Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Una pregunta dirigida sobre todo a los que hacen historias en el foro.

¿En cuánto a los gráficos para estas, habría algún archivo de descarga que tengo incorporado banderas de países y algunos detalles mas, como tarjetas, algún balón, flechitas y cosas así?

O por el contrario hay que buscar por internet y cogerlos prestados?

Gracias!

El hace 58 minutos, Zeodus dijo:

Buenas,

¿En cuánto a los gráficos para estas, habría algún archivo de descarga que tengo incorporado banderas de países y algunos detalles mas, como tarjetas, algún balón, flechitas y cosas así?

Gracias!

Me interesa...los negados necesitamos las cosas ya casi hechas

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buenas,

Gracias!

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Me interesa...los negados necesitamos las cosas ya casi hechas

Hay un subforo dentro del foro de historias con gráficos para descargar, a ver si encuentras algo parecido a lo que dices.

Si no, y tienes una imagen de lo que quieres, siempre puedes pedirlo aver si alguien se anima a hacerlo.

Saludos 

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Hay un subforo dentro del foro de historias con gráficos para descargar, a ver si encuentras algo parecido a lo que dices.

Si no, y tienes una imagen de lo que quieres, siempre puedes pedirlo aver si alguien se anima a hacerlo.

Saludos 

Muchas gracias! Era mas por lo de las banseritas, flechitas y tal, al final banner , e imagenes con el copia pega del juego y photopea ya me apaño jajaja

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Muchas gracias! Era mas por lo de las banseritas, flechitas y tal, al final banner , e imagenes con el copia pega del juego y photopea ya me apaño jajaja

Habría que saber que formato quieres a ver si se puede apañar fácilmente o es más complejo 

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Habría que saber que formato quieres a ver si se puede apañar fácilmente o es más complejo 

Tranquilo, era mas por poner por ejemplo una banderita pequeña al lado del nombre del jugador cuando presentas plantilla o algo asi...pero si me pongo al final seguro q lo saco...es mas pereza que otra cosa jaja. Y que si esta hecho pues mejor no trabajar doble

El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

Tranquilo, era mas por poner por ejemplo una banderita pequeña al lado del nombre del jugador cuando presentas plantilla o algo asi...pero si me pongo al final seguro q lo saco...es mas pereza que otra cosa jaja. Y que si esta hecho pues mejor no trabajar doble

Si es para presentar jugadores creo que tengo algo por ahí pero a saber dónde ni para que equipo ni nada, si me acuerdo lo miro

• Autor

Exacto, la cosa sería por el tema de poner las banderas del país por cada jugador, y luego iconos por si ha habido tarjetas, lesiones. goles, etc.

Miraré si alguno de los que hay para descargar sirve, pero creo que es done estuve trasteando y no encontré nada.

Gracias de todos modos por el aporte.

@Zeodus, @pepetxins, echar un vistazo a los Skin, a veces algunos de ellos tienen esas cosas que pedís. Y son archivos que podréis usar ya que estarán en las carpetas de esos skin.

El En 14/11/2023 at 16:43, pepetxins dijo:

El En 14/11/2023 at 19:11, Zeodus dijo:

Exacto, la cosa sería por el tema de poner las banderas del país por cada jugador, y luego iconos por si ha habido tarjetas, lesiones. goles, etc.

Miraré si alguno de los que hay para descargar sirve, pero creo que es done estuve trasteando y no encontré nada.

Gracias de todos modos por el aporte.

Lo último que hice para otro usuario fue esto:

B0v0wzE.png

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo último que hice para otro usuario fue esto:

B0v0wzE.png

Juer eso es currado y bonito jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.