Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

A nivel económico muy bien, se van muertos, ahorramos salarios y nos dejan unos millones en caja. Traemos jóvenes con futuro y sangre fresca, que nos darán rendimiento deportivo o en caso de fracaso, rendimiento económico. Así que en el apartado económico un 8 🤣 

Morten me parece un fichajazo, a buen precio y que creo la puede romper

Por otro lado, Penedo tiene mucho potencial, esperemos que lo alcance 

• Like 1
Publicado

Pues ya tenemos destino y aun sin llegar a tiempo para opinar, Portugal también era mi última opción de las 3 por el tema de "facilidad". Aunque ya estamos viendo que quizá no será todo color de rosa y habrá que pelarlo.

Veremos cómo continúa la cosa, y en Champions también auguro que con buenas actuaciones ante los 4 peligrosos y sacando lo que se debe frente al resto se puede ir a los playoff por lo menos.

• Like 1
Publicado (editado)

@jdbecerra ¿Un 8 en rendimiento económico? Me pondría un 10, la de sueldos tontos que me he quitado xD Y lo bueno de la política de fichar jóvenes para que crezcan en el primer equipo es que al principio piden muy poco. Luego cuando explotan la renovación de contrato ya suele ser algo más complicada...

Veremos qué tal nuestro mini-Haaland, de momento ya la está rompiendo en la liga portuguesa nada más llegar. Los preparadores no le ponen muchas estrellitas en potencial y eso me escama algo, pero a poco que crezca ya puede ser un jugador muy importante para nosotros. 

El jovencito Penedo de momento lo he tirado al equipo sub-23 y a ver qué tal se desarrolla. Me consuela que ya lo han llamado para las inferiores portuguesas. He estado rápido fichándolo antes de que otro equipo se fijara en él. 

@Zeodus Ya veo que la facilidad os ha echado para atrás a más de uno con el tema del Sporting, pero bueno, ya veremos. Si el objetivo es ganar la Champions y desbancar Oporto y Benfica la cosa no está tan fácil. Aunque he de decir que el resto de la liga portuguesa es un paseo que me recuerda a cuando apalizaba con el Rápido al resto de equipos rumanos. 

Hemos empezado bien en Champions League y me he ilusionado. Creo que si podemos ser inteligentes con las rotaciones y cumplir en liga con los suplentes, luego los titulares entrando frescos en los partidos importantes pueden tener mucho que decir. Ya con 6 puntos creo que clasificar para dieciseisavos está medio hecho: si no recuerdo mal el año pasado se clasificaron equipos con solo 9 puntos, así que se trata de rascar un par de victorias más y pan comido. 

¡Saludos! 

Editado por karma23
  • Like 2
Publicado

Pues mes perfecto y ganando al Atlético de Madrid que se preveía que sería un rival complicado y ante el que a priori podíamos perder.

Lástima lo de la perla mexicana que se lleva el Dortmund... Ahora ya será complicado tenerle con lo que ya mismo cuesta.

• Like 2
Publicado

@Zeodus Me sorprendió cómo jugaba el Atlético de Madrid muy a la defensiva cuando íbamos empatados 1-1, pero luego recordé muchos partidos del Cholo en la realidad y pensé que el FM estaba siendo realista en ese aspecto xD Al final les marcamos un gol en el 90 y "a mamarla", es el riesgo de contemporizar tanto el resultado y el por qué yo rara vez me bajo del carro de jugar en "Ofensiva" aunque vayamos ganando (lo hacía así incluso con el Vianense, que conste en acta xD ).

La perlita mexicana se nos escapó, pero es normal porque solo he tenido 2 meses para ojear y hay mucho talento repartido por el mundo. Ya me dirás si te ha gustado el último fichaje porque me da que no tendremos presupuesto para muchos chicos maravilla más. Aún así, esos son el tipo de fichajes a los que opto porque quitarle un jugador top a un equipo de una liga top sale por un ojo de la cara. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Segundo mes de competición, segundo mes que abusamos de nuestros rivales, por eso me parecía más sencillo el reto de Portugal, pues con uno de los tres grandes (Oporto, Benfica o Sporting) realmente te sacas muchos rivales. Tienes que darlo todo contra dos equipos, el resto, suele estar varios peldaños por abajo. Y si te vas a Benfica, ya ni te cuento, para mi, el mejor club portugués en el juego, por su plantilla, su economía y sobre todo su inagotable cantera.

Veremos en Europa que tal, ya que cambia mucho el escenario. Aunque fichando jugadores como Bianchi....

Por último, Morten está que se sale, nuestro mini-haland se va a comer la liga. En dos años no habrá delantero que le iguale en Portugal.

• Like 2
Publicado

Muy buenas, me declaro soldado de Basalo!

He leído la historia entera y me ha parecido muy entretenida, además dando pasos lógicos en la subida a la élite. Ahora el Sporting está intratable y además estás fichando para en el futuro tener un equipo top mundial. ¿Cuál es el objetivo a día de hoy en la Champions?

• Like 3
Publicado

Me pongo al día y veo que tenemos nuevo equipo. Si hubiera llegado a comentar a tiempo, habría apostado precisamente por el Sporting, que la verdad es que era la mejor opción de los tres y, como bien apuntabas, una forma de reivindicarse para Basalo después de aquella triste salida de Portugal. Veo además que has apostado por un formato mes a mes para la historia, lo cual me alegra mucho porque supongo que así te tendremos más a menudo por aquí. El inicio en Portugal está siendo tremendo, a ver hasta dónde podemos llegar. ¡Ánimo!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...