Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Uf, qué pena esta recta final de temporada. Estábamos en un duelo brutal ante nuestros grandes rivales pero nos hemos desinflado en el momento decisivo, con el golpe adicional de la derrota en Copa por la lotería de los penaltis. Ya sé que el FM es un universo alternativo, pero mira que confiarle algo a Onana con la temporadita que se está cascando en la vida real... xD. Fuera coñas, entiendo que vamos a seguir como mínimo un año más para tratar de quitarnos el mal sabor de boca. Lo de Lee Kang-in es una pena, pero bueno, la verdad es que el uruguayo tiene una pinta espectacular y si le quita el puesto, pues que hubiera espabilado. Con ganas de ver qué tal el mercado de fichajes y el Mundial.

• Like 1
Publicado

@Vyctor Viéndolo en general la temporada no ha sido mala, pero el final ha dolido bastante. Especialmente porque nos hemos desinflado mucho en ataque y parecía que no les hacíamos daño ni a PSG ni a Oporto ni a Benfica, cuando yo siempre he apostado por formaciones ofensivas que deberían haber producido una mayor cantidad de ocasiones. 

¿Cómo le está yendo a Onana en la realidad? Estoy un poco desconectado del fútbol real a decir verdad... Pero si tiene un 19 de Excentricidad en el FM, ya me imagino que por algo será. En la partida se fue a por uvas más de una vez, pero en verdad sí que confiaba en él para el penalti: tenía mejores estadísticas que el carrilero derecho que hubiera sido el último en tirar, ten en cuenta que era ya el 10º lanzamiento :what: En mi vida había tenido una tanda tan larga, ya puestos yo ya quería que hubieran tirado los once. 

Sí, vamos a seguir en el Sporting y mi idea es hacer aquí un proyecto a largo plazo con el objetivo de intentar llegar a las fases finales de la Champions (además de dominar en Portugal). No descarto irme a otro club si veo que después de 3 o 4 años no progresamos o de repente tengo una crisis, pero si todo va bien me gustaría que este fuera el último club de la historia y dejarlo por todo lo alto con la orejona en las vitrinas. 

Kang-In Lee ha sido una gran decepción, esperemos que fuera un bajón puntual porque si no la verdad es que cotiza bastante bien en el mercado y lo siguen clubes top xD 

Tengo muchas ganas de ver cómo se adapta el nuevo uruguasho al club. 

El mercado de fichajes pinta movido, quiero al menos 6 fichajes sin tener en cuenta a Diego Díaz que está ya firmado. Y luego siempre hay sorpresillas (alguna oferta demasiado buena que no pueda rechazar, algún jugador descontento, alguna ganga muy baratita que pueda traer para el filial...). 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Creo que el mes de Marzo nos mato, dejando al equipo muy tocado para el final de temporada. Una pena, podíamos levantar tranquilamente un título y al final, creo que la moral hundida hizo que no estuviésemos al 100% para luchar la final de copa.

Veo que la idea es hacer una buena limpieza, sobre todo en los laterales, veremos que consigues traer

• Like 1
Publicado (editado)

@jdbecerra Está claro que hubo un bloqueo del equipo a nivel creativo y ofensivo en la última parte de la temporada. No sé qué pudo influir: si los rivales se adaptaron mejor a nuestras tácticas, exceso de confianza, bajo rendimiento en los entrenamientos, simplemente un bache de consistencia... Lo único que espero es que la temporada que viene con los nuevos haya un reseteo mental y volvamos a rendir como en los primeros meses y no como en los últimos. 

La liga mientras el Benfica haga 91 puntos va a estar complicada. Necesitamos que se bajen un poco al barro y sean algo más humanos. 

La final de Copa pudo haber sido nuestra perfectamente, de hecho ya le ganamos al Oporto en la final de la Copa de la Liga. Pero en ese partido que acabó 4-2 si recuerdo bien estuvieron muy inspirados tanto Trincao como Kang-In Lee con dos bonitos goles. En este partido, ni un tiro a puerta :facepalm:

Sí, se viene un poco de limpieza, no te voy a mentir. La primera temporada me gusta probar lo que hay, pero la segunda después de estar ojeando todo un año generalmente me atrevo a cambiar todas las piezas que vea prescindibles o de rendimiento cuestionable. En breves habrá noticias de nuestros movimientos en el mercado. 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Pues ya ha habido movimiento en el mercado y lo primero, grandes incorporaciones y buenas ventas, sacándoles el positivo a las operaciones.

Segundo, préstame a tus ojeadores para una temporada a ver si por fin me encuentran algún chico maravilla, solo pido uno... jaja

Es que no hay manera, les he puesto centrados en un solo país y posición y ni así. Tendré que tener paciencia y esperar a final de temporada a ver si después de varios meses me traen algo.

Veremos qué tal esta temporada en liga con los nuevos refuerzos y si llegamos mas lejos en Europa.

• Like 1
Publicado

Solo puedo definir el mercado de fichajes del club como perfecto. Se va lo que no queremos y además dejando muchos millones. Traemos jóvenes muy prometedores pero con calidad para aportar desde el minuto uno y por unas cantidades de risa. Mejor imposible 

• Like 2
Publicado (editado)
El En 26/2/2024 at 4:57, karma23 dijo:

¿Cómo le está yendo a Onana en la realidad? Estoy un poco desconectado del fútbol real a decir verdad... Pero si tiene un 19 de Excentricidad en el FM, ya me imagino que por algo será

Valore usted mismo:

La madre que te... acabo de leer ahora que nos lo has encasquetado, y encima por 10 millonazos xD. Ahora en serio, good riddance y, aunque su sustituto por ahora no tiene un nivel espectacular, sí que parece tener bastante margen de mejora. Excelente mercado en el que hemos fichado a un montón de jóvenes promesas, algunos con nivel para marcar diferencias desde el primer minuto. Ya nos lo habías presentado antes, pero Díaz me vuelve loco, ¿eh? Menudo jugón que te has agenciado sin pagar un duro, tremendo.

Editado por Vyctor
  • Like 3
Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Solo puedo definir el mercado de fichajes del club como perfecto. Se va lo que no queremos y además dejando muchos millones. Traemos jóvenes muy prometedores pero con calidad para aportar desde el minuto uno y por unas cantidades de risa. Mejor imposible 

Comparto plenamente lo dicho por el....me gustan mucho tanto los fichajes como las ventas! Muy buenos movimientos

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...