Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@Zeodus Sí, la verdad es que ha sido un buen mercado, sobre todo porque a mi juicio hemos vendido bastante caros a jugadores que ya no necesitaba o, al menos, no eran imprescindibles en el proyecto. 

Ya que lo comentas, te presento al inmenso equipo de ojeadores para que veas sus atributos. 

cOReVE5.png

Y otra de las clave, el conocimiento de los países:

Hy7R9bT.png

Yo evitaría en el filtro del foco lo de la posición cuando busques en general, ya que puede ser que haya un crack, no sé, en Senegal, pero que sea extremo y tú hayas puesto buscar lateral. Pero sí, básicamente hay que tener paciencia y cuando no estás en un grande el problema del ojeo es que cuesta bastante dinero. Yo ahora no quiero ni saber cuánto estaré gastando porque además siempre estoy ojeando jugadores de forma manual por aquí y por allá. 

La temporada que viene ilusiona, aunque en verdad el proyecto es a largo plazo y si repetimos lo del año pasado tampoco me parecería del todo mal (2º en liga, octavos de Champions, 1 de las copas...).

@jdbecerra La verdad es que ha sido quizás el mejor período de fichajes que he hecho, además fichando a todos los jugadores muy temprano para que no se pierdan ni un minuto de la pretemporada (solo el chileno Arancibia llegó un poquito más tarde). Y, sobre todo, lo mejor ha sido que no he tenido que hacer ninguna venta forzosa. Llegaron ofertas por Vinicius y Estève, pero todas por debajo del precio que había pactado con los jugadores. Y después llegó una oferta increíble del Galatasaray por Kang-In Lee (80M o algo así), pero el jugador no tenía interés en fichar por ellos xD Y yo pensé que bien le puedo dar otra temporada al coreano al menos antes de venderlo a ver si recupera su mejor nivel. 

@Vyctor Jajaja, grande Onana. La verdad es que tiene un estilo de parada... "Peculiar". A mí lo que me pasaba en el juego era que aunque hacía buenas paradas no me transmitía mucha seguridad. Como porteros yo prefiero la verdad un jugador que sea algo más mediocre pero que no la vaya a cagar fuerte en momentos puntuales. 

No sufras mucho por el Madrid que Onana va como segundo portero. De primero tienen a un newgen portugués tremendo, me encantaría ficharlo pero vale como 150M xD Así que mejor que me centre en ver si hay alguno bueno en Sudamérica por cuatro centavos xD 

El fichaje de Díaz no lo entendí en su momento porque mi oferta de contrato se filtró a la prensa y saltaron como 15 clubes de Europa de repente con "Interés". Pero ninguno movió ni un dedo por él, así que me lo llevé. Cosas del FM, hay otros cracks que sí que me los han levantado los Arsenal o Inter de Milán de turno. 

@pepetxins Ha sido un mercado redondo, la verdad. Después de un primer año en el que me gusta dar bastantes oportunidades a lo que ya hay en el club, llegó el momento de deshacernos del lastre y renovar el club con jóvenes que nos ayuden a dar el paso al siguiente nivel. Solo el tiempo dirá si hemos acertado con los chavales, pero con tanto talento alguno irá para crack seguro. 

¡Saludos a todos!

• Like 4
Publicado

Pues nos ha quedado una plantilla muy joven, sacando un par de jugadores, la mayoría le falta aún para los 25.

Hay que sacarle esa joven maravilla de portero portugués al Madrid

• Like 1
Publicado

@jdbecerra Siempre acabo jugando con plantillas muy jóvenes, no sé. No siento que el juego te penalice no tener veteranos, más allá de que las tutorías no funcionan bien con jugadores jóvenes entre sí (si pongo al Ciudadano Modelo de 20 años Bianchi a ser mentor, se le va a estropear su propia personalidad ya que aún es influenciable). Pero por el resto no hay diferencias entre un jugador de 20 o de 28 si ambos son buenos. Y siempre da gusto ver cómo los jóvenes progresan y los vas llevando poco a poco a dar su mejor versión. Además de que si tu plantilla está plagada de jóvenes automáticamente vas a dar el paso al siguiente nivel (si estos aún tienen potencial que alcanzar, claro). No me estimula mucho fichar a un jugador ya formado, salvo que piense que va a dar un rendimiento clave en los próximos años... Y si queremos ganar la Champions, pues fichar jugadores que tengan nivel de ganar la Champions ya formado, pues sinceramente está fuera de nuestro presupuesto. 

Hablando de jugadores fuera de nuestro presupuesto: ese portero portugués no se lo levantamos al Real Madrid ni de broma. De entrada, el tío cobra 13M al año (el doble que mi jugador mejor pagado) y no tiene ningún interés en venir. Y su pase podría costar unos 80-90M tranquilamente.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Hablando de jugadores fuera de nuestro presupuesto: ese portero portugués no se lo levantamos al Real Madrid ni de broma. De entrada, el tío cobra 13M al año (el doble que mi jugador mejor pagado) y no tiene ningún interés en venir. Y su pase podría costar unos 80-90M tranquilamente.

Tenemos que aplicar la técnica Tito Flo, esperamos, acechamos, hurgamos y cuanto este en su último año, presionamos para que no renueve y se venga con nosotros. Es solo cuestión de esperar al momento apropiado

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

@jdbecerra A ver, a ver, pero cuántos años ha estado el tito Flo detrás de Mbappé... Yo creo que me da tiempo a ganar la Champions antes de ficharle al Ribeiro este al Madrid xD De hecho, termina contrato en 2034 :sisi3: Pero bueno, que yo los jugadores portugueses buenos los tengo guardados en una preselección y los ojeo regularmente no vaya a ser que pase cualquier cosa. 

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Me encanta de tu historia los GIFs. Por ejemplo no habría manera que explicaras el fallo de Trincao mejor que viendolo cojear por nosotros mismos 😆 Creo que tienes una plantilla bastante joven y potente, ya solo es cuestión de un par de temporadas de crecimiento para poder ir a intentar esa Champions de forma seria!

• Like 1
Publicado

Ya termine de leer todo? Jajaja

Cómo me enganche con esta historia.

Me siento muy identificado con tu contratación de juveniles, hago lo mismo, busco todo el tiempo juveniles con proyección.

Saludos desde Argentina! 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...