Jump to content

Sporting de Lisboa

FM24
Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Featured Replies

Que alegría verte de nuevo por aquí, aunque no me alegro de la baja (espero que estés bien y que te recuperes pronto) si me alegra ver que inicias una nueva aventura. A la cual, no hace falta ni preguntarlo, me sumo sin dudarlo.

Vaaaaaaaamoooooos Buyuk Altay! (Era algo así creo recordar) pues eso, en mi mente y cuando me decidí a escribir mi primera historia, la tuya entre otras, fue una de las que me animó a hacerlo finalmente.

3ª portuguesa nada menos… pues nada 🍿 

Bueno pues temporada mas que decente. Me gusta tu táctica( usamos la misma , jaja, 4 3 3 contrapresion). Ahora a ver como regeneras la plantilla.

Buen inicio de temporada pese a la falta de efectivos en ataque, logrando tu objetivo (salvarte) y el mío (que no te asesinaran los del Canelas). Si conseguimos ser algo más regulares con nuestros resultados en esta segunda fase, podríamos empezar a soñar con objetivos inesperados hace solo unos meses. ¡Vamos!

• Autor

@pepetxins En todos mis años jugando al FM una cosa se repite: el 4-3-3 casi nunca falla. Te permite tener el control del centro del campo y da opciones en ataque, especialmente cuando suben o los carrileros o los centrocampistas. Creo que es la estrategia que uso casi por defecto, aunque si veo que en la plantilla hay talento para algo más también estoy dispuesto a cambiar la formación de ser necesario. El estilo de contrapresión era para sacar rédito de las condiciones físicas del equipo: técnicamente un poco mantas, pero a la carrera se le puede ganar a los jugadores de mejor técnica de la categoría. 

@Vyctor La verdad es que mola cumplir el objetivo de la temporada en enero, te permite quitarte la presión y disfrutar de lo que venga. El Canelas además se fue al grupo por el descenso, así que no les veremos más el pelo. La verdad es que no recuerdo lesiones graves en el primer año, se portaron bien nuestros compañeros de categoría. 

Señalas una de las claves de este juego: la consistencia. Ya ves, es un aspecto que me encanta. Rara vez ficho jugadores que en los informes de los ojeadores les aparece el iconito de falta de consistencia. A ver si somos capaces de encontrarla.

¡Vamos! Enhorabuena por ese sufridísimo campeonato y ascenso, pero seguro que el hecho de haberlo conseguido en el descuento de la última jornada hace que sepa muchísimo mejor. Muchos empates en esta recta final, sí, pero tan solo una derrtota (y ante el Varzim, que, más allá de ser el 'coco' de la liga, me suena que estuvo en Primera no hace mucho). Ahora, a ver qué tal el mercado de fichajes de cara al desafío en Segunda. Ojalá que la reputación del club no lastre las operaciones, porque ese x4 en el presupuesto de sueldos suena más que prometedor.

Vaya primera temporada! enhorabuena por ese ascenso!. Ahora será más "fácil" remodelar la plantilla con los nuevos presupuestos, para poder ser competitivos y no pasar apuros en la 2ª portuguesa.

Suete!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.