Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@kompany89 No te preocupes por Braten que el único interrogante es si lograremos timar a algún club vendiéndole al borracho por un buen pastizal. Después de que se saltara dos entrenamientos por irse de fiesta, ya me la pela enormemente y no lo voy a poner ni a jugar un amistoso. Además que al final resultó que tampoco tenía tanto potencial como cupo pensar en un inicio. 

Sí, cada año vamos sumando un título más y entramos en un bucle peligroso de exigencias por parte de la afición xD Ya he dicho que mi sueño es ganar la Champions por un lado y por el otro hacer el póker de títulos con temporada perfecta en Portugal. Por supuesto que una cosa no excluye la otra, pero sé que al ser hazañas relativamente improbables, es difícil que se den a la vez. Mi contrato con el club termina en 2035 y si para entonces hemos hecho las dos cosas, aunque sea de forma alterna, me daré por más que satisfecho. De momento, aún tenemos mucho trabajo por delante. 

¡Saludos!

Publicado

Menuda pedazo de plantilla tienes, jugadores jovencísimos pero con una calidad actual envidiable, jugadores jóvenes con un futuro brutal...se avecina el asalto a europa este año. 

Con ganas de ver como nos va.

Se me olvidaba, muy buen post analizando cada posición de la plantilla y comentando que jugadores hay transferibles y porqur y cuales son nuestros focos de ojeo.

• Like 1
Publicado (editado)

Poco que comentar aquí... por curiosidad he sacado la cuenta de cuántos jugadores etiquetas con "súper potencial", y son nada menos que 32. Cógete a otro equipo portugués (el Vianense :ph34r:) y cédele a la mitad. O qué coño, a tres, que podemos rellenar casi tres onces. Y desbancamos con esos otros dos a Oporto y Benfica xD. Los laterales esos del Ajax y el Friburgo me parecen brutales, especialmente el polaco, qué bestia. A ver cuánto sacamos por el borracho noruego. Si no pudieras venderlo, ¿qué harías con él? xD

PD: No te perdono que largues al gran Edmar Machuqueiro, aunque sea como cedido. Hay que apostar por los nombres rimbombantes.

Editado por Vyctor
  • Jajaja 2
Publicado

Felicidades por es doblete, y esa temporada llena de éxito a todos los niveles del club.

Por otro lado, tengo una duda, los que aparecen en amarillo con superpotencial.... que significa? que se pueden transformar en super saiyan?

• Jajaja 1
Publicado

Pues vemos la buena plantilla que hay y todo ese potencial a raudales.

Veremos cuantos lo terminan desarrollando aquí y si de los cedidos tenemos suerte y les dan minutos para mejorar.

El borracho, si no fuera porqué es noruego y no criado en canteras norirlandesas, encajaría muy bien en el Lisburn de @pepetxins

Veamos si este año ya si, podemos alzar la orejona.

• Jajaja 4
Publicado
El hace 47 minutos, Zeodus dijo:

Pues vemos la buena plantilla que hay y todo ese potencial a raudales.

Veremos cuantos lo terminan desarrollando aquí y si de los cedidos tenemos suerte y les dan minutos para mejorar.

El borracho, si no fuera porqué es noruego y no criado en canteras norirlandesas, encajaría muy bien en el Lisburn de @pepetxins

Veamos si este año ya si, podemos alzar la orejona.

Es noruegirlandes, me sirve

• Jajaja 4
Publicado

Eso si que no me lo esperaba para nada...

Seleccionador de Portugal, es una buena ocasión para ver si alguno de los nuestros puede ir con cualquiera de las categorías y que vaya cogiendo experiencia internacional.

También nos hemos deshecho del borrachillo por una buena cantidad teniendo en cuenta la situación en que estaba y aunque la afición no lo entienda era lo que había que hacer.

Pretemporada perfecta en cuanto a resultados y toca ver cómo empezamos competiciones oficiales, pero todo apunta a que este año va a ser muy bueno.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...