Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@kensi Bueno, técnicamente el atributo de Consistencia y de Partidos Importantes son datos fríos porque son un número en un atributo oculto. Hace tiempo en mis guías sabía la traducción exacta en los iconitos que aparecían en los informes y el número del atributo (p.e.: si aparece en verde claro el atributo es 12-15 y en verde oscuro 16-20): se podría poner un número medio dentro de esos rangos. Pero claro, es posible que toda esa información ahora esté desfasada y los rangos sean otros. Igualmente, está bien relegarlos al terreno de los "intangibles" porque in-game no se ven a ciencia cierta. 

Ya me imaginaba que esos atributos te contaban en banda más que otros, pero sí que es cierto que he visto mucho newgen que juega de carrilero o lateral y también de mediocentro. En la plantilla del Sporting tengo tres que recuerde ahora mismo: Montenegro, D'Alessandro y el chipriota del filial Antoniou. Podrían hacerlo bien en ambas posiciones, pero los dos primeros los prefiero en la zona central porque justo les fallan esos atributos de jugador de banda. 

Tengo ganas de sumarme a tu nueva historia, pero voy por orden y como que me actualizo en una cada 2-3 días. Toca tener paciencia xD 

¡Gracias por los ánimos, los vamos a necesitar en este Mundial! xD 

@Fran_r7 Temblando me hallo ante mi primer Mundial en muchísimo tiempo. De hecho, no recuerdo la última vez que lo jugué con una selección en una partida estándar. Sí que he hecho varios mundiales en torneos online cortos, pero usualmente no me llaman tanto las selecciones. En esta historia, sin embargo, se dio la ocasión perfecta y no pude decir que no. 

Tengo fe en la plantilla y en ese componente de poder adaptarnos a una situación u otra. En ese sentido, debería ser un grupo más preparado que el del Sporting en el que casi sin querer acabé juntando a un montón de "jugones" que encajan bien con mi idea principal de juego, pero no me dan recursos para hacer algo distinto cuando las cosas salen mal. 

Yo con la delantera ya no sé qué hacer. Será algo de mis tácticas porque no es normal que en tantos años de carrera solo haya tenido un delantero que realmente se hinchara a goles y fue en un dibujo con 2 puntas y prácticamente un milagro del FM (por atributos era casi un descarte a principios de temporada...). Si los delanteros no marcan 5-6 goles en esta competición, vamos a tener pocas opciones de llegar lejos. Pero bueno, hay que tenerles fe: dentro de lo que había al menos nos llevamos 3 perfiles distintos que alternar. 

¡Saludos y gracias por pasaros!

• Like 3
Publicado

Realizada la preparación para el Mundial, la falta de gol sigue preocupando al míster, porque las ocasiones están ahí. Sacando el lado positivo, hemos podido poner en ritmo de partido a todos los jugadores. Ya en faena hay que felicitar al equipo por su debut mundialista, con una primera parte sublime goleando a una débil selección malí. El entrenador no es conformista y quería más en la segunda mitad, pero sabemos que la amplia ventaja conlleva al exceso de relajación y a fallar más de lo debido. Confianza en estos jugadores que han iniciado el torneo con un resultado contundente. Lástima la lesión de António Silva, esperemos que se pueda recuperar pronto. ¡A seguir disfrutando la experiencia! 

• Like 1
Publicado

Buen calentamiento y magnífico inicio de Mundial con manita a Mali, de la que el "delantero ligeramente competente" ya me gustaría a mi para la gran mayoría de equipos de los que llevo... xD

Viene ahora Ecuador que será una prueba quizá algo mas complicada, pero no debería suponer problema alguno tampoco, e India si Mali se ha llevado 5 no quiero saber los que les pueden caer a los pobres...

• Like 1
Publicado (editado)

@Fran_r7 Parece, visto lo visto estas dos primeras jornadas del Mundial, que estaba sobrerreaccionando ante la falta de gol en los amistosos. Por fin los delanteros interiores están aportando más y con eso quizás hayamos resuelto el problema del gol. No obstante, lo de los delanteros centro y en concreto lo de Semedo fallando ocasiones está siendo de traca (y yo pensando que a lo mejor lo podía fichar para el Sporting... jugando así ni de broma). 

El problema del partido ante Malí es que tuve un poco la sensación de que ellos nos "regalaron" los goles por cómo se dieron: casi siempre con algún error gravísimo de la defensa de por medio. Y las jugadas que sí que fueron más mérito nuestro no supimos convertirlas. Espero que podamos mejorar eso ante rivales de mayor calado, puesto que ahí la cantidad de errores defensivos que tendrán será muy pequeña y necesitaremos sí o sí que tirar de nuestra inspiración. 

La lesión de António Silva es una pena, apuntaba a titular, veremos si se recupera en algún momento, pero quizás solo llegaría en caso de que juguemos fases bastante avanzadas.  

De momento estoy disfrutando un montón del Mundial, pero falta lo bueno que vendrá en las eliminatorias con esa tensión de que cualquier mal día te manda a casa. 

@Zeodus Soy consciente que mis comentarios sobre la calidad de los jugadores deben ser hirientes a veces, pero es lo que hay que tanto con el Sporting como con la selección portuguesa el nivel medio es muy alto. El delantero de Malí en este caso tenía atributos bastante bien colocados, pero ni siquiera era titular en su club, el Olympiakos griego...

Ecuador parecía una selección más potente en el papel, al menos cuentan con varios jugadores que sí que son top mundial. Pero en el conjunto nosotros deberíamos seguir siendo mejores. 

La pobre India... No sé la que le va a caer, pero el equipo es muy lamentable en términos de calidad. Luego veré a quiénes apearon para llegar al Mundial, porque parece bastante milagro que estén aquí xD Su mejor jugador es un portero de la Cultural Leonesa newgen, de ese nivel estamos hablando xD Suerte tendría de competir en la 1ª federación el combinado indio... 

¡Saludos y gracias por los comentarios!

Editado por karma23
  • Like 2
Publicado

Bueno, pues otra manita que le metemos ahora a Ecuador. Viendo esto, y que además se ha jugado con los suplentes miedo me da por India... xD

La cosa está ya encarrilada y solo falta esperar a ver quien nos toca en la siguiente fase.

• Like 1
Publicado

@Zeodus Bueno, el nuevo formato del Mundial parece que hace que estas fases de grupos sean un poco menos emocionantes que antaño y selecciones como la India no sé qué pintan aquí. Ha habido varios resultados de escándalo, no solo en nuestro grupo, así que los asiáticos se pueden ir contentos a poco que el marcador no sea demasiado abultado. 

Hay ganas de que llegue la siguiente fase, el todo o nada y el partido decisivo tras partido decisivo. Veremos quién nos toca en el sorteo, ya que el camino puede ser muy distinto contra unas selecciones u otras. Con suerte nos toca alguno de los mejores 3º que vaya un poco más despistado. 

@kompany89 Te paso pantallazo de algunos resultados del Mundial en esta desnivelada fase de grupos:

SURINAM 0 - 10 INGLATERRA

CUBA 1 - 12 BÉLGICA

ALEMANIA 11 - 0 ANGOLA

Así que ya ves, India puede sentirse agradecida incluso aunque les anotemos 10 goles. No sería la peor derrota de este Mundial xD Por cierto, se me olvidó ponerlo en el post, pero India dejó fuera a tu querida Siria en el clasificatorio al Mundial (y ni siquiera en la última fase, en la que la que cayó fue Uzbekistán). Raretes muchos de los equipos que entraron por la conferencia asiática, la verdad. 

¡Saludos y gracias por comentar!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...