Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues ya conocemos quiénes pasan de ronda y como bien dices poca sorpresa por no decir ninguna salvo alguna que otra posición que pdría haber variado.

Nos toca una Serbia frente a la que tendremos que ir con cuidado, pero aun así sabernos superiores y afrontarlo como tal.

Luego Austria o Chequia son rivales contra los que siempre hay que estar alerta también, y en cuartos presumiblemente tocará Brasil, pero veremos qué sucede hasta entonces.

• Like 1
Publicado

@Zeodus Quedó una fase de grupos un poco descafeinada, al final hubiera sido sorpresa mayúscula si alguna de las que se quedó 4ª pasase de ronda: demasiado desnivel entre los equipos. 

Tuvimos relativa mala suerte con el sorteo de Serbia porque nos pudo haber tocado una más flojilla, pero por otro lado vienen de agotar a sus titulares y tenemos la oportunidad de vapulear a los suplentes. Y pudo haber sido peor: que no nos tocase Bélgica, por ejemplo. 

Y luego el camino que nos queda hasta semifinales está bastante despejado. República Checa o Austria deberían estar las dos un escalón por debajo nuestra. Con Brasil se iguala la cosa, pero no es tampoco una de las grandes favoritas al título e hicieron una fase de grupos flojilla. Aún así, rezaremos para que alguien elimine a los cariocas. 

¡Saludos y gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

Portugal avanza firme en el Mundial y nos toca un Austria que será el rival más accesible de nuestro lado del cuadro. Ahora tenemos que empeza ra mentalizarnos en jugar contra los mejores. Como me sorprende ver a Camerún o Ecuador en esta instancia y que Argentina o Inglaterra hayan sido eliminadas.

Saludos y a seguir adelante con esta historia que tiene un recorrido arrollador ante todos sus rivales tanto en clubes como selecciones

• Like 1
Publicado

Con Serbia fuera en un partido en que de nuevo sumamos otra manita a favor, finalmente será Austria el siguiente rival, que aunque esté un peldaño por debajo siempre hay que tenerles presentes.

Brasil por su parte pasó también y habrá que ver contra México si podrá o van a flojear.

• Like 1
Publicado

@triver La verdad es que hasta ahora no me puedo quejar nada del sorteo. La fase de grupos fue un paseo y en estas dos primeras rondas medirnos a Serbia y Austria... Sin desmerecerlas, pero son selecciones asequibles. Nos podría haber tocado por ejemplo Bélgica en 1/16 o España, Alemania y Países Bajos (por nombrar algunas) en octavos. No es que le tenga miedo a las selecciones más potentes, pero se vive más tranquilo sin tener que vérnoslas con ellas todas las rondas. Y si uno echa la vista atrás a las selecciones que ganaron los Mundiales, rara vez tienen un "run" plagado de favoritas, normalmente hay un componente suerte ayudando a que sea más fácil seguir vivos en el torneo. 

Hablando de las sorpresas, Argentina tuvo mala suerte en el cruce y ya, eran o ellos o Países Bajos que se tenían que ir y cualquiera de las dos tiene futbolistas potentes (y toda esta situación se dio porque Australia ganó el triple empata por diferencia de goles y se puso 1ª de grupo sin comerlo ni beberlo). Por otro lado, me sorprendió muchísimo lo de Inglaterra, para mí eran favoritos a llegar a la final por su lado (más aún en el FM) y Suecia les remontó en la cara (penalti mediante) un partido que los anglosajones tenían completamente dominado. Cosas del FM y de la ronda del KO: te despistas 10 minutos y adiós Mundial. 

Veremos qué tal lo hace Ecuador, tengo ganas de que siga pasando rondas. También me gusta que alguna africana llegue lejos, pero Camerún lo va a tener muy complicado ante una de las favoritas como Alemania. 

@Zeodus Serbia fue hasta demasiado fácil, me tuve que frotar los ojos varias veces para asegurarme de que ese recital de goles y baño futbolístico fue real xD 

Veremos qué tal Austria, creo que les tenemos que ganar y asumir el rol de favoritos, pero su defensa impone y no creo que sea una eliminatoria tan sencilla como la anterior. Habrá que sudar. 

Le he puesto una velita a México, nos harían un favor grande eliminando a Brasil... Pero ya en cuartos de final no sé si seguiremos esquivando "balas" de las selecciones más potentes. Lo más probable es que se nos plante una señora Brasil en cuartos, en semifinales seguramente Francia y en la final Alemania/España... Habrá que demostrar que somos mejores en el campo o morir en el intento :ph34r:

¡Saludos y gracias por pasaros a comentar!

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   2 miembros

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...