Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@Zeodus Es lo que tiene un Mundial, no esperaba enfrentarnos a rivales menores en estas rondas (aunque vaya suerte tuvo Alemania, la verdad xD ). Si queremos ser los mejores, hay que demostrar que somos mejores que los actuales campeones: me parece justo. Challenge accepted!

th?id=OIP.jleF5o5uz9Kfy-k62Si3xwHaGF&pid=Api

Sobre Alemania, no me preocupo demasiado por ellos ya que, en caso de ganar, tendremos una semana para plantear ese partido. En mi mente solo hay cabida para este duelo contra Francia. Además, quién sabe, a lo mejor está EEUU en la final con un golpe de suerte de estos FMísticos. 

¡Saludos y gracias por pasarte!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues telita cómo está el encuentro, parece mentira que hayamos tenido que empatar por un penalti.

Tal como ya pasó con Brasil, confío plenamente viendo el desarrollo del partido en que estaremos en la final.

• Like 1
Publicado

@Zeodus No sé qué hago en mis equipos que me pasa mucho lo de la "tiritis" aguda: es decir, fallar disparos como si todos tuvieran de repente un 5 en Remate. Quizás sea culpa de la personalidad, de algunas deficiencias técnicas o de atributos mentales los futbolistas... Quién sabe, el juego es complicado y cada caso es un mundo. Pero al menos me gusta tener la lectura positiva de que los disparos llegan y estadísticamente alguno TIENE QUE entrar. Por eso, también, solemos ganar la mayor parte de partidos (aunque de vez en cuando se nos atasque alguno de los importantes). 

Mucha confianza tienes en el equipo. Yo, la verdad, no tenía tanta. Cada ocasión fallada o cada llegada del rival me puso los pelos de punta. Francia es mucha Francia y al final cada detalle fue importante. 

¡Saludos, gracias por pasarte! 

• Like 1
Publicado

Aprovechando que el crío duerme (cosa rara en él, me suele despertar a las 6.40 como un reloj), me pongo al día con toda la semifinal:

El En 20/1/2025 at 19:08, karma23 dijo:

HYlHiC4.jpegDavid Broncano: Aprovechemos para una pausa publicitaria, ¡que el balón está a punto de echarse a rodar!

giphy.gif

El En 24/1/2025 at 2:47, karma23 dijo:

¡GOOOOOOOOL DE FRANCIAAAAA! ¡CABECEA EL EXTREMO WAHI SIN DUDARLO PARA PONER POR DELANTE A LOS SUYOS! ¡ESTÁN BENDECIDOOOOOOS!

giphy.gif

¡OOOOOTRA VEZ AL MUÑECOOOO! ¡ESTO ES SURREALISTA!

giphy.gif

¡GOOOOOOOLAZOOOO ENGAÑANDO AL PORTERO RASITA Y COLOCADA! ¡10 GOLES ESTE MUNDIAL DE LA BESTIAAAAA DEL ARSENAL! 

giphy.gif

CmW77pP.jpeg José Mourinho: ¿Esos tres seguro? ¿No sería mejor meter a Oehen?

giphy.gif

El hace 4 horas, karma23 dijo:

¡GOMIS CABECEA AL LARGUEROOOOOOO! ¡CASI SE PONE POR DELANTE FRANCIA!

giphy.gif

¡NOOOOOO! ¡HAY VAR, HAY VAR, HAY FUERA DE JUEGO DE KROUPI!

giphy.gif

¡A CUENCAAAAAAA! ¡MUYYYY ARRIBAAAAA!

giphy.gif

HYlHiC4.jpegDavid Broncano: Minuto 63 - Pues parece que por fin nuestro amado manager intenta salvar la situación y lo hace con un cuádruple cambio que remodela por completo el once. Los que se van son los reservas que precisamente no han destacado mucho en el día de hoy: el veterano delantero Gonçalo Ramos, los físicos extremos Casinhas y Luís Pereira y el lateral Parente culpable del gol encajado. En su lugar entra el tridente titular de la magia de la mediapunta: Timóteo, Mora y Rego, y también el carrilero titular Nuno Mendes.  

giphy.gif

¡GOOOOOOOOOL! ¡CABEZAZOOOOOO IMPEEEEERIAAAAL DE JOAO NEVEEEEEEEEEEES!

giphy.gif

El hace 5 horas, karma23 dijo:

¡GOOOOOOLAAAAAZOOOOOO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SEMEEEEEDOOOOO! ¡ES EL 11º DE ESTE MUNDIAAAAAAAAAL!

giphy.gif

¡REBOTA EN EL CUERPO DE UN DEFENSOR, NO PUEDE SER! ¡QUÉ MALA SUERTEEEEEE! ¡ERA LA SENTENCIA DEFINITIVAAAA!

giphy.gif

pMEhTa0.png Lala Chus: Espera, que precisamente la línea defensiva adelantada nos puede salvar. ¡ESTÁ EL ÁRBITRO CONSULTÁNDOLO CON EL VAR!

zb0w0Xd.pngJoao Pereira: Ni de broma le van a anular dos goles seguidos a Francia, es impensable. Además que yo no lo veo en fuera de juego. 

HYlHiC4.jpegDavid Broncano: Pues a ver que se tira la línea y...

¡GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO! ¡APENAS ESTÁ MARA UN PIE DESPLAZADO! ¡TREMENDOOOOOO!

giphy.gif

¡GOOOOOOL DE FRANCIAAAAAA! ¡RECORTA DISTANCIAS Y SE PONEN 3-2! ¡VA A HABER EMOCIÓN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIROOOOOOOO!

giphy.gif

¡PARADA DE RESTEEEEES! ¡OTRAAAA VEEEEZ! 

giphy.gif

¡PERO SE QUEDA SIN ÁNGULO Y DIOGO COSTA LA DESPEJAAAAAAAAA! ¡ESTAMOS SUFRIENDO DE LO LINDOOOOOOO!

giphy.gif

¡FINAAAAAAAAAL! ¡GANAAAAAAMOS 3-2! ¡ESTAMOS EN LA PUTÍSIMA FINAL DEL MUNDIAL AMIGOOOOOOS! ¡VIVA PORTUGAAAAAAAAAAL!

giphy.gif

• Jajaja 4
Publicado (editado)

TEMPORADA 2033/34 - MUNDIAL JAPÓN 2034

RESUMEN SEMIFINALES

Hay quien le achacaba a este Mundial un pequeño defecto: la falta de sorpresas. Desde que Suecia eliminase a Inglaterra en una remontada épica en los últimos 10 minutos, prácticamente todas las selecciones “favoritas” estaban pasando de ronda sin problemas. No obstante, llegaron las semifinales para dejar a todo el mundo boquiabierto: ¡vamos a tener un campeón mundialista inédito! Porque sí, las grandes potencias europeas, Francia por un lado y Alemania por el otro, han caído pese a ser las grandes candidatas en sus respectivos duelos. ¡Veamos cómo ha sucedido todo!

PORTUGAL vs. EEUU

22FDPiJ.png

Épico duelo con sabor a final anticipada entre Francia y Portugal, finalmente decidido por la superioridad táctica de los portugueses que de nuevo les permitió granjear una gran cantidad de ocasiones. Además, el máximo goleador del Mundial Vivaldo Semedo estuvo inspirado cuando su equipo lo necesitó, supliendo en gran medida la falta de acierto del resto de sus compañeros. No obstante, Francia reaccionó en los últimos minutos con una táctica ultraofensiva que le dio un vuelco al partido y dejó a Portugal al borde del infarto teniendo pesadillas con una posible prórroga. 

04c0515eb1532d0df330687641186eeb.gif

No me canso de ver este pase ni la tranquilidad de Semedo para darnos el billete a la final: se nota que no es la primera vez que marca en un Mundial

vsudL60.png

Nadie los esperaba, todos decían que el sorteo les había llevado hasta aquí al navegar por un lado del cuadro fácil, pero finalmente EEUU será el segundo finalista tras controlar durante 90 minutos a una superpotencia como la alemana. La verdad, gran decepción el partido de los teutones que propusieron un 4-4-2 sin sustancia en el doble pivote y se toparon una y otra vez con la solidez del 4-4-3 norteamericano, especialmente en un trivote muy superior. Dicho esto, también EEUU ha tenido mucho mérito por "tanquear" la calidad de los atacantes rivales y desconectarlos, aunque la verdad es que Alemania llevaba varias rondas pasando a base de calidad individual sin terminar de dominar en el terreno táctico. Así es difícil ganar un torneo tan exigente como el Mundial con tantas rondas a "vida o muerte". Por cierto, los goles llegaron el primero en un córner y el segundo en una buena incorporación de segunda línea del interior Musah. La verdad, partidazo del centro del campo de EEUU y pocas dudas en defensa, pero habrá que ver si son capaces de seguirnos el ritmo. 

0529f2ce08b93192dcb597df40833d75.gif

Buen gol de Musah, posiblemente el mejor de EEUU en el Mundial junto al goleador Talles Magno y el mediocentro Cremaschi

ESTADÍSTICAS

XWwNBki.png

Somos los reyes del Mundial a nivel estadístico y parece que nadie nos puede hacer sombra. Pero la copa "buen fútbol" no es realmente la que queremos y también tenemos que ser conscientes de que EEUU, al igual que Austria, es una selección correosa en fase defensiva que puede ahogarnos y meternos en problemas por mucho que a nivel de calidad individual estemos un paso por encima. 

UeqqnVV.png 

Precisamente si hablamos de calidad individual vamos muy sobrados. El tridente Timóteo-Semedo-Rego está gobernando con mano dura las principales estadísticas ofensivas a pesar de que los hemos dosificado enormemente para que pudieran dar el máximo en cada partido. Ningún jugador de EEUU parece temible en el plano individual, como si lo serían piezas de las derrotadas Francia y Alemania. ¿Lo tenemos todo de cara?

PREVIA SEMIFINALES

wYUcIVh.png

Cuadro bonito el que tenemos delante con una sorpresiva final en la que, repetimos, habrá un campeón inédito. No me escondo, somos los grandes favoritos y estoy agradecido a los siete Dioses por habernos librado de un coco como Alemania (pese a sus posibles debilidades tenían jugadorazos), pero hay que respetar a un conjunto que ha funcionado como equipo y se muestra sólido en el plano mental como los estadounidenses. ¿Nos podrán los nervios y la presión de tener que ganar y dominar? ¿O por el contrario fluirá nuestro jogo bonito y tendremos una final "fiesta" como colofón a un Mundial trepidante? Todo eso y mucho más...

Editado por karma23
  • Like 3
Publicado

@kompany89 Me alegro de poder haber amenizado la mañana, espero que el crío no te dé mucho la lata y sigas pudiendo ponerte al día con estos pasatiempos :P 

Y qué decirte de la retahíla de memes, creo que nos has alegrado a todos con unas cuantas imágenes después del tochón de texto que me pego en cada partido, jeje xD 

¡Saludos y gracias por comentar!

Publicado

Bueno, pues finalmente resulta que EE.UU si sorprende y se planta nade menos que en la final del Mundial.

Tocará salir como los favoritos que somos y llevarnos pues ese título, y tras eso realizar una gran temporada con el Sporting de Portugal para llevarnos la orejona.

¿Si se diera el caso, o en caso de ganarla en 1 o 2 años, aun después de todos estos años darías otro salto a algún nuevo equipo, o ya plantearías un cierre de historia y nueva aventura?

• Like 1
Publicado

Que Mundial que estamos haciendo. Primero esa definición con Brasil y ahora la serie con Francia. Llegamos con confianza a enfrentar a un EEUU que sorprende (yo pensaba que llegaria Alemania). Empezamos a sentir la obligación de la historia en levantar la Copa del Mundo. Con ganas de conocer lo que imagino que será una consagración y volver a Sporting para seguir tratando de dominar el fútbol europeo. Saludos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...