Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

Sporting de Lisboa FM24

Primeira Liga Portuguesa ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 20
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@jdbecerra No me había dado cuenta, pero es verdad que casi todos los fichajes de este año, quizás menos el velocísimo extremo Ruican, están pensados para ser suplentes o jugar en ese once "B" que saldrá en los partidos menos duros. Los titulares, la verdad, son los mismos que me han funcionado bien el año pasado y que ya se conocen. Pero, quién sabe, quizás alguno pueda dar la sorpresa y hacerse con un puesto de titular. Eso, o las malditas lesiones le hagan un hueco inesperado. 

Ya ves, lo de las cláusulas en un gustazo. Me siento como el Bayern o el PSG. Por algún motivo muchos jóvenes prometedores newgens tienen cláusulas de rescisión para equipos nacionales y ahí somos los únicos que se pueden hacer la del tío millonetis. Me funciona porque es muy fácil para mí ojear los jugadores rumanos (con frecuencia, a poco que sean buenos, me los encuentro en los onces iniciales) y sería muy difícil, por ejemplo, quitarle jóvenes promesas a clubes de ligas más grandes. 

¡Saludos!

• Like 2
Publicado

Primera buena noticia del año, nos vamos de paseo por Europa

• Like 1
Publicado

@jdbecerra Primera buena noticia y casi que LA noticia del año. La cantidad de dinero que nos da la Champions es brutal, solo en premios en metálico creo que llevamos ya 20 millones, lo que es el doble del presupuesto de sueldos. Por supuesto que para estar ahí tenemos que volver a ganar la liga y no podemos desdeñar la liga rumana, pero enfoqué esta temporada desde el principio con un muy buen sabor de boca. Si conseguimos meternos en la fase de grupos regularmente no sé si podríamos hacer un equipazo aún en Rumanía, pero va a ser difícil retener a nuestros mejores jugadores en una división menor. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Veo resultados sorprendentes en Europa, con esa victoria frente a Juve y empate frente a Bayern, así que gran temporada europea.

En liga, tenemos que ganar los partidos pendientes para ponernos primeros, lo veo factible. Pero como bien dices, para volver a Champions hay que ganar la liga, por lo que no podemos descuidarnos en la competición domestica. 

Por lo que veo, no se nos escapa ni un solo juvenil prometedor.

Vamos camino de otra temporada exitosa. 

• Like 2
Publicado

@jdbecerra Veo que ayer con el cansancio de terminar el post se me olvidó contestarte. Voy a por ello ahora rápido. 

Únicamente rascar la victoria ante la Juve ya fueron casi 3M y terminar de salvar la temporada en la Champions xD Nos vamos con ese gol de Bitez en el 90+4 en la retina. La verdad es que el equipo daba para poco más. Aunque llevo mucho tiempo haciendo competir a equipos pequeños contra otros más grandes, la Champions League se siente un tanto injusta para un equipo rumano. Siempre va a haber muchos clubes que sencillamente nos apisonen. Aguantarles ya era un mérito. 

Sí, tuve algunos momentos de crisis en liga debido a jugar con muchos suplentes y a una plaguita de lesiones que nos sobrevino entre octubre y noviembre más o menos. Pero siempre tuve confianza en que fuéramos a remontar llegados a cierto punto. El desnivel con la mayor parte de equipos rumanos es muy alto, únicamente hay unos 3 o 4 equipos con (algunos) jugadores que yo consideraría buenos fichajes para nosotros. El resto los deberíamos barrer hasta con los suplentes. 

Ojear juveniles es un placer e intento que no se me escapen muchos prospectos. En Rumanía siempre reviso las alineaciones del rival en busca de jóvenes promesas. A poco que sean buenos la IA los hace jugar con 16, 17 o 18 años, también porque la liga rumana obliga a inscribir dos jugadores rumanos sub-22 en el once sí o sí. Otro truco que hago es revisar las competiciones de las selecciones juveniles: si algún convocado no está en un equipo de mayor reputación, es posible que a corto o largo plazo podamos ficharlos. Y luego siempre revisar las cláusulas de rescisión, me sorprende ver un montón de jóvenes prospectos con cláusulas muy asequibles porque el juego no las actualiza al mismo ritmo que progresan futbolísticamente hablando. 

¡Saludos!

• Like 3
Publicado

Menudas temporadas mas buenas estas haciendo. Lo qur mas me gusta es seguir viendo rendir a Stan que tan buen recuerdo me dejó en mi partida pese a tenerlo solo un año. A seguir así!

• Like 1
Publicado

Es lógico querer dar un al siguiente escalón. Yo también pienso que ya has dado lo máximo en Rumanía y dudo que te vayan a faltar novias en las grandes ligas. ¿Intentarás pescar aquí para tu nuevo club, ya que los conoces perfectamente?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...