andres5130 Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 la pregunta es esa, estoy en el 2024 y me aparece que la uefa champions league cambia de formato. ahora son 36 clubes y la fase de grupos no son de 4 por grupo, si no que es una liga unica donde los 8 primeros pasan a octavos directos y bla bla ( la verdad que no me gusta nada ).. es asi cambiara el otro año?? o es solo un bug de mi juego??? Citar
Solución Maestro Publicado Noviembre 15, 2023 Solución Publicado Noviembre 15, 2023 Así es el formato que regirá del próximo año. 1 1 Citar
andres5130 Publicado Noviembre 15, 2023 Autor Publicado Noviembre 15, 2023 El hace 24 minutos, Maestro dijo: Así es el formato que regirá del próximo año. shuuu X( vale gracias, no me gusta nada.!!! 1 Citar
uc_dark Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 Aplica para las 3 copas de la UEFA (Champions, Europa League y Conference) Citar
eloygabriel30@gmail.com Publicado Enero 4, 2024 Publicado Enero 4, 2024 Hola a todos, Pues a mi me dañó todo el nuevo formato. En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference: Citar
uc_dark Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 21 horas, eloygabriel30@gmail.com dijo: Hola a todos, Pues a mi me dañó todo el nuevo formato. En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference: En realidad, irian los 4 primeros de España a Fase de Liga de Champions, el 5 y 6 a UEL y el 7mo a playoff de Conference, esto es para los 4 primeros del ranking UEFA. Desde el puesto 13 de la UEFA empiezan ir 2 a Conference. Debe ser un bug de tu partida o aun no terminas todos los partidos y no han clasificado matematicamente los equipos. 1 Citar
luisar018 Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 22 horas, eloygabriel30@gmail.com dijo: Hola a todos, Pues a mi me dañó todo el nuevo formato. En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference: Si no te importa empezar de nuevo la partida, también puedes meter este parche y seguir con el formato antiguo. https://www.fmsite.net/files/file/1547-no-2024-uefa-format/ 1 Citar
Lautaro Cordero Publicado Noviembre 27, 2024 Publicado Noviembre 27, 2024 El En 4/1/2024 at 0:05, eloygabriel30@gmail.com dijo: Hola a todos, Pues a mi me dañó todo el nuevo formato. En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference: A mi me paso lo mismo ... pudiste solucionarlo? Yo no tengo ningún parche puesto, lo unico que modifique fue el tema de las lesiones en el pre Game Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.