Jump to content

champions league, bug o cambia formato???

Ir a la solución Resuelto por Maestro,

Posts Recomendados

Publicado

la pregunta es esa, estoy en el 2024 y me aparece que la uefa champions league cambia de formato. ahora son 36 clubes y la fase de grupos no son de 4 por grupo, si no que es una liga unica donde los 8 primeros pasan a octavos directos y bla bla ( la verdad que no me gusta nada ).. es asi cambiara el otro año?? o es solo un bug de mi juego???

champions-legue.jpg

Publicado
El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Así es el formato que regirá del próximo año.

shuuu X( vale gracias, no me gusta nada.!!!

• Jajaja 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 21 horas, eloygabriel30@gmail.com dijo:

Hola a todos,

Pues a mi me dañó todo el nuevo formato.

En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference:

image.png.f246e0e481cad23541336e49a792d2a1.png

En realidad, irian los 4 primeros de España a Fase de Liga de Champions, el 5 y 6 a UEL y el 7mo a playoff de Conference, esto es para los 4 primeros del ranking UEFA.

Desde el puesto 13 de la UEFA empiezan ir 2 a Conference.

Debe ser un bug de tu partida o aun no terminas todos los partidos y no han clasificado matematicamente los equipos.

• Like 1
Publicado
El hace 22 horas, eloygabriel30@gmail.com dijo:

Hola a todos,

En vez de más cupos, son menos...solo uno va a la Champions League, otro a la Europa League y 3 a la Conference:

Si no te importa empezar de nuevo la partida, también puedes meter este parche y seguir con el formato antiguo. 

https://www.fmsite.net/files/file/1547-no-2024-uefa-format/

• Like 1
  • 10 meses más tarde...
Publicado
El En 4/1/2024 at 0:05, eloygabriel30@gmail.com dijo:

Hola a todos,

A mi me paso lo mismo ... pudiste solucionarlo? Yo no tengo ningún parche puesto, lo unico que modifique fue el tema de las lesiones en el pre Game

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...