Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

Iré bastante al grano. Básicamente tengo un jugador de 19 años que recién llegó este verano desde Sudamérica y como no está listo todavía para el primer equipo lo puse en lista de cedibles. Hasta aquí bien. El tema es que me han llegado tres ofertas interesantes: por un lado, mandarlo a segunda división (West Brom y Middlesbrough) y una de Bundesliga (Eintracht). He sopesado pros y contras y me he encontrado con que:

Pros y contras de mandarlo a segunda:

Spoiler

Pros:
- Ambos clubes de segunda tienen mejores instalaciones de entrenamiento que el Eintracht, El Middlesbrough además tiene el mejor equipo de preparadores de los tres clubes.
- Salvo alguna lesión grave, lo va a jugar TODO porque es mejor que todos los jugadores que hay en las posiciones que puede ocupar.
- Seguro que la revienta porque será uno de los mejores jugadores de la división, además en clubes que luchan por playoffs. Si les da por ascender se revalorizará.

Contras:
- Obviamente, es segunda división. No es tan buen escaparate como la Bundesliga.
- Si hacen una mala temporada y se van a tercera, ni mejorará ni se revalorizará.

Pros y contras de mandarlo a Alemania:

Spoiler

Pros:
- Mejor liga, por lo tanto más exposición si quisiese volver a cederlo el año que viene o venderlo si no le encuentro hueco.
- El Eintracht jugará Europa League la siguiente temporada, por lo tanto todavía más exposición.

Contras:
- Pierdo un año para intentar convertirlo en JCN.
- Aunque es ligeramente mejor que sus competidores, dudo que tenga el puesto asegurado.
- Como ya dije, el Eintracht juega Europa League este año, pero tiene un rendimiento más bien irregular de temporada buena-temporada mala, y este año parece que le toca la temporada mala. Esto es un contra que le pongo yo por la percepción que tengo en base a sus posiciones en las cinco últimas temporadas (de la 20-21 a la 24-25 ha quedado 5º, 11º, 7º, 10º y 6º en la 24-25)

Puestos sobre la balanza pros y contras, estoy en una encrucijada de la que no sé muy bien cómo salir, por eso pido consejo.

¿Para que división tiene nivel actualmente el jugador? En el perfil del jugador, en informes, el preparador te dice para que liga tiene nivel el jugador. Yo siempre recomiendo que juegue en la liga donde tenga el nivel actual, aunque hay otros usuarios que eligen la liga mas alta.

• Autor

El hace 34 minutos, bigmen dijo:

¿Para que división tiene nivel actualmente el jugador? En el perfil del jugador, en informes, el preparador te dice para que liga tiene nivel el jugador. Yo siempre recomiendo que juegue en la liga donde tenga el nivel actual, aunque hay otros usuarios que eligen la liga mas alta.

El preparador dice que es un buen jugador para Championship, pero ya te digo, no creo que fuese a tener problemas para jugar en el Eintracht. De alguna manera, el Eintracht me promete minutos de jugador importante, por eso esa encrucijada.

Yo si todos te prometen minutos como jugador importante o titular habitual aceptaría las 3 y q decida el jugador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.