KasimiiRo Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 @Black_River hola, no puedo entrar con mi cuenta LL4MAS, ¿le has cambiado el nombre a mi usuario? tengo las cookies guardadas y no me deja entrar, si lo has cambiado dime algo a mi correo asociado: llamasgarciacasimiro@gmail.com te pedí que le cambiaras mi usuario pero no me avisastes, espero una pronta solución gracias, en todo caso también necesitaría un reseteo de mi contraseña si fuera posible. Citar
Black_River Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 El hace 2 horas, LL4MAS dijo: @Black_River hola, no puedo entrar con mi cuenta LL4MAS, ¿le has cambiado el nombre a mi usuario? tengo las cookies guardadas y no me deja entrar, si lo has cambiado dime algo a mi correo asociado: llamasgarciacasimiro@gmail.com te pedí que le cambiaras mi usuario pero no me avisastes, espero una pronta solución gracias, en todo caso también necesitaría un reseteo de mi contraseña si fuera posible. Hola! Tal y como me pediste, cambié tu nick. Pero l correo sigue siendo el mismo. Deberías poder acceder. En cualquier caso, puedes utilizar la opción de recuperar contraseña 🙂 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.