Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Black_River hola, no puedo entrar con mi cuenta LL4MAS, ¿le has cambiado el nombre a mi usuario? tengo las cookies guardadas y no me deja entrar, si lo has cambiado dime algo a mi correo asociado: llamasgarciacasimiro@gmail.com te pedí que le cambiaras mi usuario pero no me avisastes, espero una pronta solución gracias, en todo caso también necesitaría un reseteo de mi contraseña si fuera posible.

Publicado
El hace 2 horas, LL4MAS dijo:

@Black_River hola, no puedo entrar con mi cuenta LL4MAS, ¿le has cambiado el nombre a mi usuario? tengo las cookies guardadas y no me deja entrar, si lo has cambiado dime algo a mi correo asociado: llamasgarciacasimiro@gmail.com te pedí que le cambiaras mi usuario pero no me avisastes, espero una pronta solución gracias, en todo caso también necesitaría un reseteo de mi contraseña si fuera posible.

Hola!

Tal y como me pediste, cambié tu nick. Pero l correo sigue siendo el mismo. Deberías poder acceder.

En cualquier caso, puedes utilizar la opción de recuperar contraseña 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...