Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,me quedé en una versión de FM tan vieja que dudo que vaya a tener respuestas. Estoy seguro que alguien de aquí podrá decirme algo. Siempre me he preocupado mucho por fichar chavales de 18 años o menos,esperar tres años y que sean canteranos (imagino que ustedes igual).

La cuestión es,quiero empezar una partida,SIN parches de arreglar filiales. Por ejemplo,creo recordar que en Italia no hay filiales ni reservas.

Por ejemplo, qué penalizaciones voy a tener si juego en Italia o España,sin filial,equipo afiliado,B, reserva o como lo queráis llamar. Sólo primer equipo y juvenil.

Es difícil a largo plazo? Cuantos jugadores podré inscribir en liga,competiciones europeas?

Es viable a la larga no tener canteranos? Alguno de ustedes se ha visto en esta situación y ha podido hacer un proyecto así? Un saludo

Publicado
El hace 18 minutos, davilillo89 dijo:

Buenas,me quedé en una versión de FM tan vieja que dudo que vaya a tener respuestas. Estoy seguro que alguien de aquí podrá decirme algo. Siempre me he preocupado mucho por fichar chavales de 18 años o menos,esperar tres años y que sean canteranos (imagino que ustedes igual).

La cuestión es,quiero empezar una partida,SIN parches de arreglar filiales. Por ejemplo,creo recordar que en Italia no hay filiales ni reservas.

Por ejemplo, qué penalizaciones voy a tener si juego en Italia o España,sin filial,equipo afiliado,B, reserva o como lo queráis llamar. Sólo primer equipo y juvenil.

Es difícil a largo plazo? Cuantos jugadores podré inscribir en liga,competiciones europeas?

Es viable a la larga no tener canteranos? Alguno de ustedes se ha visto en esta situación y ha podido hacer un proyecto así? Un saludo

Pues imagino que el número de jugadores que podrás es el mismo pero quitando el mínimo de canteranos que te piden. Por ejemplo, si en liga o en competición europea te piden cuatro canteranos, tendrás que dejar libres esos huecos.

• Like 1
Publicado

Puede ser divertido jugar así,con una plantilla plagada de extranjeros,y en competiciones europeas jugar con 17 o 21 inscritos.. o un poco difícil. Pero más tranquilo 

Publicado

Pero canteranos no significa forzosamente tener filial o reserva. Los juveniles o Sub 19, llegarán a ser canteranos. Igual que los jugadores que fiches con posibilidad de convertirse en canteranos.

La única diferencia que veo, es que los jugadores que están en los juveniles, cuando pasen de la edad, los tendrás que pasar al primer equipo, cederlos o venderlos, porque no podrán jugar con los juveniles.

• Like 1
Publicado
El hace 38 minutos, luisar018 dijo:

Pues imagino que el número de jugadores que podrás es el mismo pero quitando el mínimo de canteranos que te piden. Por ejemplo, si en liga o en competición europea te piden cuatro canteranos, tendrás que dejar libres esos huecos.

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Pero canteranos no significa forzosamente tener filial o reserva. Los juveniles o Sub 19, llegarán a ser canteranos. Igual que los jugadores que fiches con posibilidad de convertirse en canteranos.

La única diferencia que veo, es que los jugadores que están en los juveniles, cuando pasen de la edad, los tendrás que pasar al primer equipo, cederlos o venderlos, porque no podrán jugar con los juveniles.

Si,esa es la dificultad que yo veo,tener tres años por ejemplo(18-21) en el primer equipo a un futuro crack(calidad baja,pero potencial alto) jugando poco,y quejándose... Si lo dejas salir cedido,ya no será considerado canterano....

En cambio,si tienes reserva o B, lo puedes dejar ahí tres años que es raro que se queje.

Me gustaría saber cuántos canteranos del club y del país ha tenido el city en la vida real,al ganar la última champions. Y el Chelsea hace dos años. Lo digo por poner dos ejemplos de equipos ingleses que derrochan muchísimo dinero y están llenos de extranjeros ..

Probaré una partida aver que tal,si no se hace aburrido o por el contrario puede ser muy divertido 

Publicado
El En 16/11/2023 at 0:50, davilillo89 dijo:

Si lo dejas salir cedido,ya no será considerado canterano....

Depende de dónde lo cedas. No sé si se aplica lo mismo en la Premier u otras ligas, pero en la española puedes ceder el jugador a otros equipos del mismo país sin que haya penalización de ningún tipo en la situación de cantera del jugador. Seguirá acumulando días como canterano.

Eso sí, en el momento en que lo cedes fuera de España, bye bye a los 2385852357 días de canterano que lleve acumulados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...