Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos, tengo un problema en una partida y no se si alguien me pueda ayudar, pasa que cuando subo a un juvenil al primer equipo y luego lo pongo disponible para las subs 19, 23 etc no juegan, aparece un cartel "INE" y dice que ya disputo otro partido el mismo dia cuando no ha jugado ningun partido, ayer haciendo pruebas descubri que solo pasa cuando los subo al primer equipo, cuando estan en la sub solo tengo que ponerlos disponibles y juegan, el problema viene cuando los subo, lo hago para las tutorias y el entrenamiento, que me quiere decir eso? la verdad no tengo idea, espero alguien me pueda ayudar.

Actualizacion: Ahora pasa con todos los jugadores que pongo disponibles paras las categorias inferiores, no se que este haciendo mal

Publicado
El hace 14 horas, Prayd dijo:

Hola chicos, tengo un problema en una partida y no se si alguien me pueda ayudar, pasa que cuando subo a un juvenil al primer equipo y luego lo pongo disponible para las subs 19, 23 etc no juegan, aparece un cartel "INE" y dice que ya disputo otro partido el mismo dia cuando no ha jugado ningun partido, ayer haciendo pruebas descubri que solo pasa cuando los subo al primer equipo, cuando estan en la sub solo tengo que ponerlos disponibles y juegan, el problema viene cuando los subo, lo hago para las tutorias y el entrenamiento, que me quiere decir eso? la verdad no tengo idea, espero alguien me pueda ayudar.

Actualizacion: Ahora pasa con todos los jugadores que pongo disponibles paras las categorias inferiores, no se que este haciendo mal

No he entendido nada. Los jugadores son del primer equipo o del juvenil? Quieres que jueguen con el Juvenilo o con el primer equipo?

• Like 1
Publicado (editado)

Los jugadores son del juvenil, a estos los subo al primer equipo por las tutorias y el entrenamiento, el problema viene cuando los pongo disponibles paras las categorias inferiores (yo solo tengo sub-23, sub 18) osea subo juveniles y despues los pongo disponibles para que juegen mientras entrenan con el primer equipo, cuando los pongo disponibles para estas categorias no juegan, ya he simulados un par de dias a ver si juegan pero nada, estan faltos de ritmo y eso me jode, ya revise que la inscripcion de jugadores estuviera bien, ya cheque lo de extranjeros y las reglas de mi liga para juveniles pero nadamas no juegan, espero este siendo lo mas claro posible ya que me explico mal, pero la verdad no se que mas hacer, estoy pensando que a lo mejor es un error de mi partida pero no quiero afirmar nada, agradeceria que me pudieran ayudar mientras seguire intentando resolver el problema.

Editado por Prayd
Publicado

Yo por evitar estos lios, además q la Liga española está plagada de "fallos" suelo dejar a los juveniles siempre en el juvenil, a los del equipo B en el filial, y a los del primer ekipo pues en su sitio. Que se lesiona alguno, pues ya muevo. Pero sino, siempre lo dejó en su club, sin mover, y sin poner disponible para otro ekipo ni nada

Publicado
El hace 2 minutos, AiZaK dijo:

Yo por evitar estos lios, además q la Liga española está plagada de "fallos" suelo dejar a los juveniles siempre en el juvenil, a los del equipo B en el filial, y a los del primer ekipo pues en su sitio. Que se lesiona alguno, pues ya muevo. Pero sino, siempre lo dejó en su club, sin mover, y sin poner disponible para otro ekipo ni nada

Pero entonces, ya no se puede subir juveniles sin que pase esto?, en el fm 23 todo estaba bien, pero en este eh tenido problemas como notificaciones bugeadas y bueno este problema con los juveniles, alguna solucion?

Publicado

Yo esq no lo hacia en ningún FM, pero si antes se podia y ahora no, lo suyo sería q lo notificarais en los foros de S.I.

Publicado
El hace 2 horas, Prayd dijo:

Los jugadores son del juvenil, a estos los subo al primer equipo por las tutorias y el entrenamiento,

Pero eso puedes hacerlo sin moverlos del juvenil. 

Publicado
El Justo ahora, Prayd dijo:

A que te refieres?, la verdad voy algo perdido

Entrenarlos con el primer equipo y supongo que tutelarlos tb. 

Publicado
El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Entrenarlos con el primer equipo y supongo que tutelarlos tb. 

Aja, para eso los subo al primer equipo no?, encontre mas info, me aparace el cartel "INE" y dice que ya ha disputado otro partido, cosa que no es cierto porque sigue con la condicion al 100 y el ritmo en rojo

Publicado
El hace 28 minutos, Prayd dijo:

Aja, para eso los subo al primer equipo no?, encontre mas info, me aparace el cartel "INE" y dice que ya ha disputado otro partido, cosa que no es cierto porque sigue con la condicion al 100 y el ritmo en rojo

Como? No, los puedes dejar en el juvenil y hacer eso que te digo. No hace falta subirlos al primer equipo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...