Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Como? No, los puedes dejar en el juvenil y hacer eso que te digo. No hace falta subirlos al primer equipo. 

Eso como se hace?, es que vengo del fm 23 y lo hacia como te digo, subiendolos y despues poniendolos disponibles, no se otra forma de hacerlo, si me dices como hacerlo te lo agradeceria, por lo del cuadro de "INE" ese cuadro aparece en situacion de jugador, en los cuadritos  que aparecen al lado del jugador, lo puse por si era de utilidad para resolver el problema

Publicado
El hace 19 horas, Prayd dijo:

Eso como se hace?, es que vengo del fm 23 y lo hacia como te digo, subiendolos y despues poniendolos disponibles, no se otra forma de hacerlo, si me dices como hacerlo te lo agradeceria, por lo del cuadro de "INE" ese cuadro aparece en situacion de jugador, en los cuadritos  que aparecen al lado del jugador, lo puse por si era de utilidad para resolver el problema

No lo hago des del 21 así que lo que recuerdo es que lo tienes que añadir a una de las unidades del primer equipo (ofensiva, defensiva o portería) Con eso ya entrenan con el primer equipo, aún estando en el juvenil.

Luego pues hay que añadirlo a un grupo de tutelaje.

Publicado
El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

No lo hago des del 21 así que lo que recuerdo es que lo tienes que añadir a una de las unidades del primer equipo (ofensiva, defensiva o portería) Con eso ya entrenan con el primer equipo, aún estando en el juvenil.

Luego pues hay que añadirlo a un grupo de tutelaje.

Ok, lo intentare, pero a que crees que se deba que no jueguen un solo partido cuando los subo?, de verdad que ya he visto si es algo de la inscripcion o de extranjeros o cualquier cosa, pero nadamas no juegan cuando los subo, si no se soluciona podria volver a preguntarte?, pido disculpas por molestar tanto

Publicado

Te pongo pantallazos.

Para que el jugador solo suba a entrenar con el primer equipo, a efectos prácticos sigue siendo jugador del juvenil (no tienes que moverlo)

Entrenamiento/Unidades

Captura3.png

En la parte superior derecha de esa pantalla hay una opción para añadir jugadores del juvenil

Captura4.png

Seleccionas al jugador que quieras y ya verás que se añade a la unidad por defecto. Yo he seleccionado a un defensa.

Captura5.png

Entrenamiento/tutelaje

Respecto al tutelaje, no recuerdo si ya pasaba en el 21, pero ahora verás que si creas un grupo no te dejará elegir a ningún juvenil aunque lo hayas incluido en uno de las unidades de entreno. Aún y así, hay una solucin que es pedirle al asistente que te haga los grupos.

Captura7.png

Verás que te ha metido al jugador en un grupo. Luego pues ya lo cambiarás como tu quieras, sin quitar al juvenil del grupo porque entonces no podrás volverlo a seleccionar y tendrás que repetir el proceso.

Captura8.png

Lo sé un engorro, pero mejor que nada.

El Justo ahora, Prayd dijo:

Ok, lo intentare, pero a que crees que se deba que no jueguen un solo partido cuando los subo?, de verdad que ya he visto si es algo de la inscripcion o de extranjeros o cualquier cosa, pero nadamas no juegan cuando los subo, si no se soluciona podria volver a preguntarte?, pido disculpas por molestar tanto

Ni idea porque no juego en España porque los filiales son lo peor del juego de largo. Seguramente, algún error del juego. 

Publicado
El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te pongo pantallazos.

Para que el jugador solo suba a entrenar con el primer equipo, a efectos prácticos sigue siendo jugador del juvenil (no tienes que moverlo)

Entrenamiento/Unidades

Captura3.png

En la parte superior derecha de esa pantalla hay una opción para añadir jugadores del juvenil

Captura4.png

Seleccionas al jugador que quieras y ya verás que se añade a la unidad por defecto. Yo he seleccionado a un defensa.

Captura5.png

Entrenamiento/tutelaje

Respecto al tutelaje, no recuerdo si ya pasaba en el 21, pero ahora verás que si creas un grupo no te dejará elegir a ningún juvenil aunque lo hayas incluido en uno de las unidades de entreno. Aún y así, hay una solucin que es pedirle al asistente que te haga los grupos.

Captura7.png

Verás que te ha metido al jugador en un grupo. Luego pues ya lo cambiarás como tu quieras, sin quitar al juvenil del grupo porque entonces no podrás volverlo a seleccionar y tendrás que repetir el proceso.

Captura8.png

Lo sé un engorro, pero mejor que nada.

Ni idea porque no juego en España porque los filiales son lo peor del juego de largo. Seguramente, algún error del juego. 

Voy a intentar lo que dices, aviso cualquier cosa, gracias de verdad mano

• Like 1
Publicado

Hola a todos, vengo una vez mas con un problema que tengo actualmente con el fm 24 (Estoy en la liga mexicana dirigiendo al america y es mi segunda temporada)

Este tema ya lo publique y me dieron una solucion pero sigo sin estar convencido de algunas cosas, tratare de ser directo y breve, si algo no se me entiende porfavor avisenme. Mi problema es con los jugadores disponibles para la sub 23, 18 (yo solo tengo estas 2 categorias) ya sean los jugadores del primer equipo disponibles  o juveniles que he subido al primer equipo y luego pongo disponibles, ambos presentan el mismo problema. Pasa que cuando los pongo disponibles para estas categorias, los jugadores no juegan, ya intente simular mas dias y ver que pasaba, ya revise la inscripcion de ambas categorias, ya intente varias cosas para que estos jugadores jueguen pero nadamas no juegan, nunca tienen ritmo y eso me esta jodiendo un poco la partida.

Como dato extra y espero y sirva, antes de cada partido de las categorias inferiores reviso la tactica y veo que los jugadores estan en rojo y al lado tienen un cartel que dice "INE", ya investigue y es algo que esta relacionado o ya sea con la inscripcion o con que ya jugaron otro partido ese mismo dia. Pero esto no puede ser, no estan convocados ese dia para el primer equipo (osea no los pongo en la banca) y para la otra categoria tampoco estan, alguien podria ayudarme?, lo agradeceria mucho

Cosas a agregar: Ya revise la inscripcion ( el tema extranjeros y la edad), ya revise que no estuvieran convocados, ya revise creo todo lo que pude. 

Si es un jugador de primer equipo que le falte ritmo lo pongo disponible (trato de seguir las reglas de la jornada en la juvenil que lo pongo), lo unico que hago es irme a desarrollo-disponible para sub 23, 19, pero nunca juega, no hago otra cosa.

En cuanto a los juveniles que subo pasa lo mismo, subo al juvenil, lo pongo disponible para la categoria (de acuerdo a su edad y eso), pero jamas juega. Me pasa en ambos casos

Realmente espero que sea algo que este haciendo mal y no algo relacionado con un error en mi partida, espero alguien me pueda ayudar, adjunto pantallazos abajo

Publicado
El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo:

Puedes usar el mismo hilo, los junto. 

Gracias mano y lamento molestar tanto con esto, lo que pasa es que en el fm 23 no tenia este problema y solo quiero saber si hay solucion o es mi partida o ver que es. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...