Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues esperando ver como le va a Celades por los banquillos de Grecia. Y si finalmente entrena en o a su país.

• Like 2
Publicado

¡Bienvenido de vuelta! Será interesante ver cómo le va al bueno de Celades en la liga griega, y ver si puede ir relanzando su carrera desde ahí. Estaría bonito verle dirigiendo al final a la selección andorrana. Por aquí tienes un nuevo seguidor.

• Like 2
Publicado

GMlAVG.png

@Zeodus Deseamos que le vaya bien, que si no.... Lo importante es ir poco a poco y que nos vayan saliendo las cosas. Efectivamente la idea de añadir la liga andorrana no es otra que si se diera el caso, sería curioso ver a Celades, natural de Andorra la Bella, entrenar a algún equipo de allí o a la selección andorrana.

@pepetxins Me alegra que Celades fuese uno de tus jugadores favoritos, la verdad que de futbolista tenia bastante clase, me gustaba el trata que tenia con el balón, es más aunque en el FC Barcelona lo enseño en muchas ocasiones, creo que donde mas rindió fue en su única temporada en Galicia cuando vistió la camiseta del Celta. En el Real Madrid, también dejo detalles, es más a Del Bosque si echamos de hemeroteca lo alabo en más de una ocasión. Gracias por pasarte!

@Vyctor Gracias por la bienvenida. Estoy contigo en que será curioso ver como evoluciona la carrera de Celades, sobre todo partiendo desde Grecia. Concuerdo contigo en que entrenar a la selección andorrana podría ser un objetivo, ya no bonito sino que nos los podríamos plantear a futuro lejano.

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 4
Publicado

Con ganas de ver cómo va la pretemporada y, sobre todo, de conocer la plantilla de la que disponemos. ¿Podemos esperar movimientos en el mercado de fichajes?

• Like 1
Publicado

Pues veremos que consigue el bueno de Celades. A nivel visual me gusta mucho tu historia.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...