Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Me gustanos movimientos que haces! Muy buenos, ya que traes a talento turco y también a jugadores contrastados como Mctominay, fichajazo.

• Like 2
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Creo que nos estamos moviendo con inteligencia en el mercado para contrarrestar las bajas que estamos sufriendo. El buen nivel del equipo no ha dejado indiferente a los clubes principalmente europeos, ya que el buen nivel de Ferdi primero lo envió destino Madrid y luego a ha sido Miguel Crespo, quien José Mourinho ha querido contar con su compatriota en la Roma, pero el fichaje de McTominay creo que puede ser un sustituto de garantías para el portugués y que aporta llegada al área rival dada sus cualidades.

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasar por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, pepetxins dijo:

Ya no se ni que decir...lo de Celades es brutal...arraso en grecia, arrasa en turquia....que será lo siguiente...

Pues teniendo en cuenta que si seguimos tirando para oriente tenemos Armenia, Georgia o Azerbayján, lo suyo sería "volver para atrás", jaja

Si sigue a este ritmo lo siguiente ya puede ser aspirar a una de las grandes ligas, o un equipo top de ligas "perseguidoras".

Magnífico el trabajo que está haciendo y lo que logra Celades.

Y gran incorporación para suplir la marcha de una pieza clave.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Celades en ocasiones tiene la flor que ha tenido Zinedine Zidane en varias ocasiones. Así lo resumo yo, también influye que me estoy dedicando a preparar cada encuentro ante el rival que nos enfrentamos de manera distinta, si tenemos buenos informes de los ojeadores sobre los rivales también ayuda. El hecho de ganar tanto, nos mete en un exceso de confianza, al mi el primero y eso no me gusta. Si seguimos así... ya veras donde nos puede llegar a llevar. El siguiente nivel ya esta cerca, es lo que puedo avanzar.

@Zeodus Si avanzamos mas para donde dices, estas en lo cierto 🤣 Podemos acabar en Armenia, Georgia o Líbano, pero creo que no estaría Celades con muchas intenciones de avanzar en ese sentido. El próximo nivel lo mismo esta mas cerca de lo que pensamos. Ya que el hecho de tener tan buen rendimiento, nos esta haciendo un flaco favor de cara a intereses de clubes importantes.

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasar por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 2
Publicado

Vamos.....eso sinque seria tremendo, Celades al United, menuda carrera se está haciendo el bueno de celades.

Pero es que de momento en turqui sigues arrasando y en europa en cuartos creo que el totenham va a ser duro.

• Like 1
Publicado

Pues otro magnífico mes tanto en liga como en Europa.

Aunque la llegada del Tottenham puede complicar el pase, pero no hay que dar nada por perdido.

¿Una marcha al United? ¿Cuantas maletas necesitas?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...