Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Ya podría haber hecho Celades lo mismo en el Valencia que en Grecia y Turquía, jaja. 

Bromas a parte, El Manchester sería un gran paso en su carrera.

Veremos qué decide.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Preguntaban hace poco en la zona del historiador que por qué nadie se animaba a hacer una historia con el Manchester United... pues bien, mejor oportunidad que esta no vamos a encontrar. Eso sí, yo trataría de terminar la temporada en el Fenerbahçe, si fuera posible.

• Like 1
Publicado

El equipo está intratable y no nota para nada el cambio de cromos del periodo de fichajes.

Si Celades se va al United será capaz de acabar con la maldición de Ferguson? ya que ningún entrenador parece ser capaz de salir de la alargada sombra del Sir y hacer carrera (y menos exitosa) en los red devils.

• Like 1
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Las opciones están ahí, inicialmente somos los que parten como objetivo principal para el equipo. Veremos como avanzamos, mi intención es clara, terminar la temporada en el Fenerbahçe y ya después veremos, si el United o cualquier otro nos ofrece debe saber que no puede ser una llegada inmediata. Tenemos un choque muy complicado ante el Tottenham, veremos si avanzamos o no. 

@Zeodus Un mes marcado por el buen juego del equipo, estamos notando ya cierta ventaja ante otros rivales. El cruce ante el Tottenham se espera peliagudo, confiamos en nuestros jugadores, pero ya los conocemos de la fase de grupos y la mano de Van Nistelrooy se está notando. Como le decía al compañero, somos los firmes candidatos a su banquillo, pero hasta que no finalicemos la temporada con el Fener, no haremos las maletas. 

@nisetru Creo que Celades no tuvo nada de suerte en el Valencia, por que jugar recuerdo que el equipo jugaba bastante bien a veces, quizás lo que quería implantar no era suficiente con los jugadores y los entrenadores en ocasiones tienen que adaptarse a lo que tienen y cambiar su forma de ver o entender su “filosofía”. Sería un grandísimo paso, alcanzar a entrenar al Manchester United y está claro que en esta historia entrenar en la Premier, es un objetivo. Como iba comentando, lo importante es acabar la temporada con el Fener. 

@Vyctor Sí, @John Smith está deseoso de ver a Erik Ten Hag, fuera de Old Trafford y que alguien redirija la situación del club, yo personalmente estoy con él. Tenemos la oportunidad, somos los candidatos número uno al banquillo, pero no lo tenemos asegurado. Efectivamente, lo primero es acabar la temporada con el Fener y luego ya veremos.

@jdbecerra El equipo a mí me sorprende como a vosotros. Juega bien, llega con claridad al área y hemos encontrado en Van Hooijdonk, el objetivo y goleador de este equipo. Y han sabido adaptarse al sistema y a los compañeros los nuevos fichajes, que eso es importantísimo. Quien parece que siempre ha jugado aquí es McTominay. 

De momento, somos los candidatos al banquillo. Como vengo diciendo ahora mismo lo importante es acabar la temporada con el club y luego sopesar las opciones, no negare que me parece un reto interesantísimo y de paso darle el gusto a @John Smith de que no esté Ten Hag en el United. 

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasar por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Estaría bien que Celades dijera que si quiere irse a Inglaterra, lo hará para jugar al fútbol. Vaya, que al Liverpool o al Arsenal xD

Dejando de lado mis preferencias, sea United o Chelsea, sería un buen salto para él y un cambio muy grande para el que seguro estaría preparado. ¿Sabemos si hay alguna predilección?

• Like 1
Publicado

GMlAVG.png

@Arnnau Está claro que a Celades le atrae la idea de dirigir en la Premier, no nos vamos a engañar, es más era uno de los objetivos a largo plazo. No me disgustan las preferencias tuyas, no te voy a mentir, tanto Arsenal como Liverpool me parecen opciones que a nivel de juego que estamos realizando se asemejarían más que los dos clubes interesados.  

Y no tengo más interés en uno u otro, sinceramente. Ambos están en una dinámica decadente, el Manchester United lleva quizás más tiempo a la “deriva” desde la salida de Ferguson y están a ahora mismo a la sombra de su vecino el City. Tampoco está el Chelsea mejor, desde que estalló la guerra de Ucrania, con todo el revuelo de Roman Abramovich y la compra del club por parte del norteamericano Todd Boehly, tampoco están para florituras. 

Me tira más la idea del United, por su todo lo que conlleva. El intentar hacer una era “Ferguson” siempre está ahí. También me atrae continuar en Turquía, aunque a título personal, estamos avanzando aquí demasiado rápido. Bueno, al menos sacaste algo de Celades. 

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasar por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 1
Publicado

Espero triplete y marcha al United. Cualquier otra cosa sería una decepción...

• Jajaja 2
Publicado

Difícil situación, escoger entre la pastilla roja y la pastilla azul, cual será la elección de nuestro nuevo neo.

Si se gana el triplete veremos a Celades desbocado??

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...