Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

GMlAVG.png

@Vyctor Lo importante de las pretemporadas es conocer a los jugadores que disponemos y analizar si tenemos que ir al mercado de fichajes o no. En un primer momento, salvo con las salidas que demos, ya que disponemos de una plantilla amplia no es mi intención, a no ser que alguno de los futbolistas con los que a priori contamos tengan intención de marcharse. 

@jdbecerra Deseamos, yo el primero que el comienzo de la temporada para Celades sea la apropiada y que nos vaya bien, eso, sobre todo. ¡¡Mil gracias, me agrada sobremanera tus palabras acerca de la aventura!! 

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 4
Publicado

La colonia española y argentina dominará la liga griega? A ver como va. Juntas hombres veteranos con experienciancontrastada con jovenes talentos. Se avecina reto interesante. 

• Like 1
Publicado

Pero si tenemos muchos más hispanohablantes que griegos xD. A Celades no le va a hacer falta ni aprender el idioma. Buenos mimbres, me gusta mucho Barrales: 16 fuerza, 18 cabezazo, 20 agresividad. Lástima que no tenga un puntito o dos más de salto con ese 1,86, pero no se puede pedir todo. De todas formas, cuando le he visto me ha saltado una vena 'clementiana' que dudo mucho que comparta alguien criado en La Masía como nuestro entrenador.

• Like 2
Publicado

Porque leí que era un equipo griego que sino pensaría que es español. Madre mía que cantidad de extranjeros y sobretodo españoles tienes en el equipo, alguno incluso bien conocidos. Creo que se podría hacer un buen once solo con españoles si fichas un portero 🤣

Veo que cuentas con Juan Domínguez, un exdeportivista al que le tengo cariño y espero que dé un toque de calidad. 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pichu Atienza? Ese terrorista futbolístico nos costó un ascenso casi el solo despues del parón por el COVID porque decidió que si le bajaban el sueldo su rendimiento también... Que se vaya bien lejos!!

Por lo demás, suerte con esta aventura griega. Quizá Celades no sea mi prototipo de entrenador, pero ojalá podamos hacer un buen papel, aunque me falta algo más de calidad en la delantera para pensar que podemos aspirar a todo

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Dos dudas...

El significado del título de la historia cual es?

La plantilla estaba así cuando llegaste o se ha metido mano en el mercado de fichajes? Es curioso que haya tantos hispanos.

Por último, Celades futbolista nunca fue santo de mi devoción, sin embargo como entrenador si que me gusta, aunque no destaca por su valentía. Es curioso el destino que ha escogido, ya que probablemente podría aspirar a "algo mejor". 

No obstante, seguiremos sus andanzas en Grecia. Seguro que le va bien.

Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...