Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins No hemos podido comenzar mejor, que logrando un arranque bastante bueno con esas cinco victorias. La buena pretemporada ha hecho mella y el equipo anda bastante ilusionado y con ganas de más. También me ha sorprendido el nivel tanto del AEK como del Panathinaikos, de los cuales esperaba un poco más depresión, cierto que el Panathinaikos, tuvo momentos en los que nos lo puso complicado. Lo importante es como bien dices seguir con esta buena dinamica.

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

Publicado

Bueno solo me queda quitarme el sombrero por dos cosas, la primera por lo bien que esta funcionando el equipo de celades y la segunda por lo bien que lo estás contando, me gusta mucho la estética de la historia, asi que mis felicitaciones. Por cierto espectacular el rendimiento de Federico Alvarez que manera de dar asistencias.

• ¡Gracias! 1
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Primero que nada muchas gracias por tus palabras, la verdad que es de agradecer y mantiene a uno contento con como va desarrollando la aventura. Volviendo al rendimiento, no podemos encontrar mejores resultados como rendimiento que estamos sacando de varios futbolistas, entre ellos al como bien indicas Federico Álvarez, quien desde su posición de lateral izquierdo es un futbolista peligrosísimo en ataque, unido a la calidad de futbolistas como Juan Domínguez, la aportación defensiva del capitán Iglesias o el gran rendimiento de Facundo Bertoglio y la capacidad anotadora de Asier Benito, que ha sentado a Jerónimo Barrales.

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 1
Publicado

Pues la cosa va bien, sigues líder aunque con PAOK y Olympiacos pisando los talones, logras resultados muy buenos aunque sea un amistoso contra rivales como el Betis, tienes a algunos jugadores que están rindiendo de manera estelar como el destacado Facundo Bertoglio y por si no teníamos suficiente va y te traes al surafricano de delantero centro, me gusta su capacidad para rematar balones de cabeza, con su altura si se le pone bien el balón se puede hinchar. 

Un saludo

• Like 1
Publicado

Vamos bien en la liga aunque PAOK y Olympiakos no aflojan... Y seguimos vivos en copa que siempre es bonito de ganar.

Buena incorporación la de Veldwijk, que tiene toda la pinta de ser un holandés nacionalizado, pero como ya comenta pepetxins con esa altura y capacidad de remate por alto con buenos balones a la cabeza puede meter unos cuantos.

Veremos si llegan mas refuerzos antes del cierre del mercado.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...