Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno ya se ha conseguido lo qur parecía inevitable. El título de liga. Ahora a por el doblete. Excelente trmporada en todo caso y buena noticia la continuación por un año al menos del bueno de Albert. 

• Like 1
Publicado

GMlAVG.png

@Vyctor Muchas gracias por las felicitaciones!!, ha sido una grandísima temporada, donde hicimos un excelente campeonato liguero, a la espera de cerrar un doblete histórico. Creo que me ha podido más el hecho de ver que hacemos la próxima temporada, además de que aun ni Olympiacos ni Panathinaikos nos han hecho ofertas en firme. Veremos como avanzamos y si logramos el ansiado doblete. 

@Os Pretos Muchas gracias!!, hemos hecho una gran temporada, peleando con los grandes del campeonato y dando muestras de equipo fuerte y determinante. No sé si será estancarse, te adelanto que habrá novedades al respecto del futuro de Celades, aunque mi intención de seguir es mas de ver que somos capaces de hacer una segunda temporada. Ahora a por la copa y por el doblete. 

@pepetxins Estábamos prácticamente diferenciados en cuanto a puntos, pero se estaba haciendo eterno el que nos dieran ya como campeones, pero al final lo logramos. Ahora tenemos el reto de sellar un doblete histórico para el Asteras. 

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 1
Publicado

Buenas, felicidades por el doblete. Solo quería comentar un par de cosas, la primera que a ver que hace celades...si la directiva de un club no te hace caso, a veces lo mejor es separar caminos, dicho esto yo espero que siga otro año mas.

Por otro lado me sorprende que hables de rendimiento mas o menos irregular de algunos jugadores que luego ves su valoración y es buenísima, como la del portero Nikos, o el defensa Pichu atienza. Por último pese a ser el máximo goleador el surafricano ha tenido una valoración media bastante bajita. 

Un saludo 

• Like 1
Publicado

Empiezo leyendo que Celades se queda, la alegría me embarga, sigo leyendo y veo que igual Celades se va, estoy confundido

• Jajaja 3
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Muchas gracias por las felicitaciones. Es algo que me ha sorprendido y realmente no me planteaba, ya que realmente hemos rechazado, primero un interés por parte del AEK Atenas, declarando que nos queremos abandonar Trípoli, ídem de los mismo con el Panathinaikos y luego para más inri éramos el claro favorito al puesto del Olympiacos y tuvimos que dejar claro que queríamos cumplir, en primera instancia el contrato con el Asteras y luego entraríamos a valorar opciones... 

Entiendo que analices los números y se sorprenda uno diciendo este ha estado irregular y luego veas una media de 7.82, por decir algo, claros ejemplos los que has mencionado de Papadopoulos o Atienza, pero es que más allá de que en líneas generales cumplan bien, luego esta lo que yo veo sobre el campo, así como dinámicas de la plantilla. Papadopulos ha rendido bien, pero en comunicación con la línea defensiva ha sido un caos, en ese aspecto Antonis Tsiftsis, ha rendido mejor, se ha entendido con la línea de centrales y sobre todo desde fuera del área ha sido, mucho más fiable. Atienza recuerdo el mensaje de @ansodi diciendo un par de detalles reales sobre el futbolista y desencaminado no ha ido, cumple perfectamente, pero ha cometido más errores puntuales, pero le ha costado más aclimatarse a sus compañeros y tanto Michelis como Mitoglou, me han dado mucha más confianza. Lo mismo podría decirte de David Carmona, ha jugado muy bien, pero ha tenido, acciones que, si no llegan a ser por intervenciones del portero o fallos del rival, nos hubiera costado mucho más. De ahí que a veces hablase de la suerte. Me sentía a veces Zizou en el Real Madrid hace unas temporadas.

@jdbecerra A mí también me choca esta situación, es más a día de hoy, no he recibido tanto rechazo por parte de una directiva en cuanto a solicitudes. 

Aprovecho para comentaros a ambos y a todos, por qué estamos actualmente dudando, cuando hace nada prácticamente asegurábamos el seguir al frente del Asteras. 

Hay un par de cositas, que me hacen dudar, primero que económicamente vamos muy bien, por lo que me extraño que rechazaran primero ampliar las instalaciones juveniles, ya que hemos contratado en invierno con un recorte y un tope salarial ficticio para seguir creciendo económicamente, también hemos recortado en el presupuesto para ojear y luego habíamos comenzado a revisar contratos del primer equipo e intentar recortar gastos en primas y establecer límites salariales de cara a continuar más allá del próximo año... Pero ha sido negativa tras negativa, incluso hemos solicitado cursos de preparadores para empleados y estos aumentaran sus licencias y han sido, diríamos de 4 solicitudes 3 negativas. Y luego está la exigencia de ganar la Copa de Grecia si o si la próxima temporada, cosa que creo poco realista. Luego está el hecho de querer contrata más futbolistas helenos y casi que nos obligan a tener futbolistas tanto españoles como argentinos, que no está mal, pero nos obliga a tener más amplitud en el ojeo y aumentar más el gasto y he decir que siempre he tenido un gusto peculiar de intentar disponer de más futbolistas nacionales en un equipo que extranjeros. Por ello, solicitamos el ampliar instalaciones juveniles, con la idea de mantener una filosofía de contratar extranjeros y obtener producto nacional de la cantera... 

¡¡Muchas gracias por dedicar unos minutitos a escribir y pasaros por la aventura!! 

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 2
Publicado

GMlAVG.png

@pepetxins Es un paso importante, porque ya hemos cerrado el acuerdo con el equipo turco. Es un paso importante en la carrera de Celades y sobre todo de una competición bastante exigente.

GMmDG4.pngGMmDG4.png

BmxD5.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...