Jump to content

Γίνε το Άλφα και το Ωμέγα

Manchester United FC FM24

Premier League ver carrera
Clubes 3
Temporadas 3
Trofeos 5
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues Celades aterriza en Turquía finalmente. Veremos que le depara el nuevo destino.

Madre mía, menudos recuerdos con el repaso de jugadores que han pasado por el club. A ver si podemos traer alguna estrella también.

• Like 1
Publicado

No creo que a los ultras del Asteras les haya hecho mucha gracia que Celades les abandone nada menos que por un equipo turco. Más nos vale no visitar su estadio con nuestro nuevo equipo a partir de ahora xD. La verdad es que es un salto de nivel y todo un reto, dado que el equipo lleva casi una década sin levantar la Süper Lig. Si a nuestro protagonista le va tan bien como en Grecia, esa racha se acabará. Tengo curiosidad por ver la plantilla y los cambios que se harán.

Yo estuve viviendo un año en Estambul y, aunque me hice del Galatasaray, te animaré en esta nueva aventura. Suerte que no te va a tocar tener a Aziz Yıldırım de presidente xD

• Like 3
Publicado

Uy, Arda Güler. Qué pintaza tiene. Con las ganas que tengo de verlo jugar en la vida real... pero nos conformaremos con tenerlo a las órdenes de Celades en este universo alternativo virtual. Tiene que ser el líder de nuestro proyecto, quizá no inmediatamente, pero a no mucho tardar.

• Like 1
Publicado

Bueno ya conocemos a toda la plantilla. Sera dificil retener a guler....Me parece de locura la cantidad de extranjeros que se tienen, es brutal.

• Like 1
Publicado

Pues dejamos Grecia y nos vamos a Turquía, pero ojo, que ahora estamos en un club "grande" de Europa. Aquí las exigencias por ganar son mucho más altas, además de jugar en el escaparate europeo.

Cambiamos una plantilla con muchos españoles, a una con muchos brasileños y portugueses, veremos que tal se le da el fado a Celades.

• Like 1
Publicado

Pues a ver Celades que hace en Turquía 🇹🇷 que aquí no se andan con bromas.

La plantilla es buena y creo que podemos aspirar a todo. Habrá que hacer algún ajuste pero hay mimbres, se traerá Celades a alguno del Asteras?

Pues atento a lo que puede hacer el Fener… suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

Al fin llegue a poner al día con la historia. Antes de nada, felicitarte por la misma y por los buenos resultados obtenidos hasta el momento. 

No soy muy de Albert Celades, pero bueno eso no me impide estar por aquí y seguir una nueva historia por tu parte. Comenzamos en el equipo griego, nunca me ha dado por jugar en ese país y de hecho creo que nunca cargue esa liga, que no es de los tres principales del país. Aun así, hemos conseguido ganar la liga y la copa, un hito histórico para el club y el que nos ha permitido coger experiencia y que algunos de los equipos se fijen en nosotros. Tras unas discrepancias con la directiva del este equipo, cuando parecía que íbamos a continuar al menos una temporada más, llegó la noticia de que Albert Celades abandonaba el Asteras Trípoli. Una noticia que causo repercusión entre los seguidores del club.

El técnico español aterriza en el Turquía para hacerse cargo del Fenerbahçe, un equipo joven, pero que también tiene la veteranía necesaria. Veo que arriba tenemos muy buenos jugadores y quizás pecamos la falta de nivel en defensa. Tenemos las ideas muy claras en cuanto a los refuerzos que necesitamos y que jugadores no continuarán. Ojo con Emre Mor que se le va mucho la cabeza... pero en el FM rinde bien y sobre Arda Güler, pues ya sabemos que tiene un gran potencial y es una perla a pulir. 

Estaré muy atento al avance de la historia. Un saludo!

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...