Daniel_102512 Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Ha habido muchos bugs desde que salió el early access y muchos de ellos se han solucionado en el juego final, sin embargo existe uno en particular que no se puede ignorar tan facilmente, ya que implica un esfuerzo para remediarlo, y tras realizarlo, la consecuencia es la misma (negativa) si realizas el esfuerzo o no. Sucede y pasa que cuando le ofreces una promesa al jugador de jugar en cierta posicion con cierto rol al momento de firmar un contrato, cuando la cumples te llegan dos correos, notificandote de que lo cumpliste, pero en este caso, es como si no la hubiese cumplido, y el jugador se enoja publicamente y se le baja la moral. Ya van dos veces que me pasa, la primera vez fue con un jugador secundario que me dió igual su moral, puesto que no afectaba el rendimiento del equipo (ya que no jugaba xd) pero en este caso es un poco más molesto, ya que es un jugador que entra en el equipo regularmente, y no tengo el editor interno para corregirlo Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Eso ya ha sucedido en anteriores FM. Jugadores quejarse por no jugar en el rol prometido cuando juegan con ese rol: yo precisamente por eso nunca pongo esa promesa. 4 Citar
bigmen Publicado Noviembre 17, 2023 Publicado Noviembre 17, 2023 Es mas, en el FM anterior (o puede que el 22) había un bug que directamente te hacia tener que empezar nueva partida porque sin venir a cuento te decían que habías incumplido promesas que NI HABIAS HECHO. 1 Citar
Daniel_102512 Publicado Noviembre 17, 2023 Autor Publicado Noviembre 17, 2023 El hace 53 minutos, AficionadoaFM dijo: Eso ya ha sucedido en anteriores FM. Jugadores quejarse por no jugar en el rol prometido cuando juegan con ese rol: yo precisamente por eso nunca pongo esa promesa. Yo nunca la marco, pero se me dio por delegar esa negociación de contrato y el DD la pusó El hace 22 minutos, bigmen dijo: Es mas, en el FM anterior (o puede que el 22) había un bug que directamente te hacia tener que empezar nueva partida porque sin venir a cuento te decían que habías incumplido promesas que NI HABIAS HECHO. Lol, eso es peor que lo que me pasa jajajs Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.