davidcc4 Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Buenas noches!! Porqué cuándo se me termina el contrato en mi club, pasan los dias y sigo en el club a pesar de no tener contrato ya!? Yo quería que se me terminara el contrato asi quedo libre y elegir otro club o tomarme unos meses sabáticos 😂😂 Citar
bigmen Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Así funciona en el juego. Cosa totalmente irreal pero tienes que rescindir contrato o firmar con otro club para poder irte. Citar
davidcc4 Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Publicado Noviembre 19, 2023 El hace 17 horas, bigmen dijo: Así funciona en el juego. Cosa totalmente irreal pero tienes que rescindir contrato o firmar con otro club para poder irte. Muchas gracias x tu respuesta!! Estaba viendo q hay una opción en el contrato de irse del club al terminar el contrato, pero ni activando esa opción me voy al terminar el contrato 😂😂 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.