El niño Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Me encuentro que con el mercado de fichajes cerrado pueden finalizarte una cesión?? me parece un error bastante gordo... Peleando por el ascenso (jugando en 2º española) y a las 2 semanas de acabar el mercado de invierno me quitan un jugador y a la semana siguiente otro... adiós planificación de plantilla y un roto majo Error gordo Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 7 horas, El niño dijo: Me encuentro que con el mercado de fichajes cerrado pueden finalizarte una cesión?? me parece un error bastante gordo... Peleando por el ascenso (jugando en 2º española) y a las 2 semanas de acabar el mercado de invierno me quitan un jugador y a la semana siguiente otro... adiós planificación de plantilla y un roto majo Error gordo Depende del tipo de cesión q hayas acordado. Así q, q quizas no es bug simplemente has acordado unos términos en la cesión q te han jodido. 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 7 horas, El niño dijo: Me encuentro que con el mercado de fichajes cerrado pueden finalizarte una cesión?? me parece un error bastante gordo... Peleando por el ascenso (jugando en 2º española) y a las 2 semanas de acabar el mercado de invierno me quitan un jugador y a la semana siguiente otro... adiós planificación de plantilla y un roto majo Error gordo Por eso recomiendo cuando hagas oferta de cesión que desmarques la opción, Se puede cancelar la cesión. Para mi es lo primero a desmarcar cuando hago ofertas de cesión. 3 Citar
Zine Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 13 horas, El niño dijo: Me encuentro que con el mercado de fichajes cerrado pueden finalizarte una cesión?? me parece un error bastante gordo... Peleando por el ascenso (jugando en 2º española) y a las 2 semanas de acabar el mercado de invierno me quitan un jugador y a la semana siguiente otro... adiós planificación de plantilla y un roto majo Error gordo No es un error, es como funcionan las cesiones. 2 Citar
El niño Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 El En 18/11/2023 at 16:47, Marcusme1981 dijo: Depende del tipo de cesión q hayas acordado. Así q, q quizas no es bug simplemente has acordado unos términos en la cesión q te han jodido. no si no digo que sea un bug... está claro que error mío por las condiciones y durante el año tenía conversaciones que iba "salvando" pero no imaginaba que con el mercado cerrado se pueden cancelar El En 18/11/2023 at 16:53, pepetxins dijo: Por eso recomiendo cuando hagas oferta de cesión que desmarques la opción, Se puede cancelar la cesión. Para mi es lo primero a desmarcar cuando hago ofertas de cesión. totalmente de acuerdo, las siguientes las hago así seguro 😅 El En 18/11/2023 at 22:32, Zine dijo: No es un error, es como funcionan las cesiones. en la vida he visto (por lo menos en una liga no amateur) que se cancele una cesión con los mercados cerrados Citar
kaned Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 A mi eso me ha sucedido en FMs anteriores pero con jugadores que no usaba. No está jugando, te dan un par de avisos y se lo llevan, creo que me ha pasado tanto con mercados abiertos como cerrados. Pero uno que estás usando, sí es una putada. Sobre este tema, yo le he jodido los presupuestos al Valladolid seguro, juego con el Valencia, tenía a Amallah cedido cobrando casi 1 kilo, el último día de mercado fiché un mediocentro y cancelé la cesión de Amallah, ahora está en segunda, cobrando esa pasta y sin apenas jugar encima... normalmente hago cosas más realistas y respetar este tipo de acuerdos que ya vienen hechos... pero la economía del Valencia para fichar es la que es. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 24, 2023 Publicado Noviembre 24, 2023 El En 21/11/2023 at 8:36, El niño dijo: en la vida he visto (por lo menos en una liga no amateur) que se cancele una cesión con los mercados cerrados Normalmente no se hace por un acuerdo tácito entre clubes, pero la opción está en los contratos. Recuerdo el caso reciente de Demir en el Barcelona, se esperó al 1 de enero por mera formalidad pero el chaval estuvo más de un mes sin contar para el equipo. 1 1 Citar
El niño Publicado Noviembre 25, 2023 Autor Publicado Noviembre 25, 2023 El hace 18 horas, Zine dijo: Normalmente no se hace por un acuerdo tácito entre clubes, pero la opción está en los contratos. Recuerdo el caso reciente de Demir en el Barcelona, se esperó al 1 de enero por mera formalidad pero el chaval estuvo más de un mes sin contar para el equipo. mmm ahora los equipos funcionan por acuerdos tácitos... claro claro toda lógica, por eso nunca hay problemas entre ellos. Al firmar una cesión acuerdas el dinero a pagar y los períodos de fichajes entre los que será efectiva, pero bueno vamos a creernos que en toda la historia del fútbol si un jugador no juega nada, no tiene sitio en el equipo, no se adapta o cualquier motivo por el que quiera volver y el equipo repescarlo, no lo hacen por un acuerdo tácito. Está lleno de casos y seguramente tengas razón y sea así sí... 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 El hace 18 horas, El niño dijo: Está lleno de casos y seguramente tengas razón y sea así sí... Me alegro de que quede resuelto. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.