Jump to content

Featured Replies

Los entrenadores vascos están de moda, y por méritos propios además. A ver si somos capaces de añadir un nombre más a esa lista en esta aventura. ¡Te sigo!

• Autor
El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Los entrenadores vascos están de moda, y por méritos propios además. A ver si somos capaces de añadir un nombre más a esa lista en esta aventura. ¡Te sigo!

Gracias por tu respuesta!

La verdad es que siempre he pasado desapercibido por el foro leyendo las historias de la gente y me apetecía empezar una propia a ver como se me da!

Vamos a ver a donde nos lleva esta nueva aventura.

Uno mas que se suma a ver donde acaba el míster, hincha de un gran equipo!

Pues me iba a colocar en la grada, pero veo que aún no tenemos equipo... Asi que diré que a ver donde nos lleva el fútbol! Mucha suerte!!

• Autor
El En 19/11/2023 at 19:46, pepetxins dijo:

Mucha suerte en tu historia :=)

El En 20/11/2023 at 15:19, Zeodus dijo:

Uno mas que se suma a ver donde acaba el míster, hincha de un gran equipo!

Gracias por pasaros!! Ya en breve empezamos pretemporada!!!

El En 21/11/2023 at 14:08, ansodi dijo:

Pues me iba a colocar en la grada, pero veo que aún no tenemos equipo... Asi que diré que a ver donde nos lleva el fútbol! Mucha suerte!!

Ahora ya por fin tenemos equipo!!

Espero tener tiempo para ir subiendo la historia que estos dias ando liadete, pero aunque sea de a pocos quiero seguir subiendo la historia!

Ya tenemos club... y nada menos que uno de los fundadores de la Liga española. Será interesante ver hasta dónde llegamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.