mathi.f Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 (editado) Puede ser que el motor del juego esta totalmente roto?. Te hacen en todos los partidos mas de 2 goles y en todos te cobran un penal en contra. Juego desde los primeros de la saga y es el primero en el que pasa esto. Los defensores se quedan parados o sino salen a marcar a cualquier lado, hacen cosas totalmente distintas a las instrucciones de equipo e individuales. A alguien mas le pasa eso? Editado Noviembre 18, 2023 por mathi.f Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 (editado) El hace 13 minutos, mathi.f dijo: Puede ser que el motor del juego esta totalmente roto. Te hacen en todos los partidos mas de 2 goles y en todos te cobran un penal en contra. Juego desde los primeros de la saga y es el primero en el que pasa esto. Los defensores se quedan parados o sino salen a marcar a cualquier lado, hacen cosas totalmente distintas a las instrucciones de equipo e individuales. A alguien mas le pasa eso? No, no me pasa. Solo en un partido me han marcado más de un gol y no me han pitado ningún penalti en contra. Editado Noviembre 18, 2023 por Marcusme1981 2 Citar
bigmen Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: No, no me pasa. Solo en un partido me han marcado más de un gol y no me han pitado ningún penalti en contra. Pero que cojones de agosto te has marcado, cabron. Jugaras poquito pero te veo sustituyendo a Guardiola 😄 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 19, 2023 Publicado Noviembre 19, 2023 El hace 10 horas, bigmen dijo: Pero que cojones de agosto te has marcado, cabron. Jugaras poquito pero te veo sustituyendo a Guardiola 😄 Vamos volando, el partido más complicado, en teoría, le metemos 4 al segundo. Tengo q decir q el equipo es muy superior al resto. No he fichado a nadie, solo un cedido porque quería un central corrector pero es la plantilla q subió el año pasado (la vida real) y son muy buenos (en relación al resto de la liga) 1 Citar
Socio Publicado Noviembre 19, 2023 Publicado Noviembre 19, 2023 El motor está roto... más bien a favor.... 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 El hace 9 horas, Socio dijo: El motor está roto... más bien a favor.... Totalmente. Citar
Paquito Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 En mi primer partido con la versión final del juego le metí 0-7 al Gerona. He de decir en mi favor que he abandonado la idea de entrenar al Mallorca como "Pedro Sánchez" en favor de "Johan Cruyiff" (algo habrá ayudado, digo yo): Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.