Jump to content

Featured Replies

Publicado

Puede ser que el motor del juego esta totalmente roto?. Te hacen en todos los partidos mas de 2 goles y en todos te cobran un penal en contra. Juego desde los primeros de la saga y es el primero en el que pasa esto. Los defensores se quedan parados o sino salen a marcar a cualquier lado, hacen cosas totalmente distintas a las instrucciones de equipo e individuales. 

A alguien mas le pasa eso?

Editado por mathi.f

El hace 13 minutos, mathi.f dijo:

Puede ser que el motor del juego esta totalmente roto. Te hacen en todos los partidos mas de 2 goles y en todos te cobran un penal en contra. Juego desde los primeros de la saga y es el primero en el que pasa esto. Los defensores se quedan parados o sino salen a marcar a cualquier lado, hacen cosas totalmente distintas a las instrucciones de equipo e individuales. 

A alguien mas le pasa eso?

No, no me pasa.

Solo en un partido me han marcado más de un gol y no me han pitado ningún penalti en contra. 

Captura9.png

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No, no me pasa.

Solo en un partido me han marcado más de un gol y no me han pitado ningún penalti en contra. 

Captura9.png

Pero que cojones de agosto te has marcado, cabron. Jugaras poquito pero te veo sustituyendo a Guardiola 😄

El hace 10 horas, bigmen dijo:

Pero que cojones de agosto te has marcado, cabron. Jugaras poquito pero te veo sustituyendo a Guardiola 😄

Vamos volando, el partido más complicado, en teoría, le metemos 4 al segundo.

Tengo q decir q el equipo es muy superior al resto. No he fichado a nadie, solo un cedido porque quería un central corrector pero es la plantilla q subió el año pasado (la vida real) y son muy buenos (en relación al resto de la liga)

El motor está roto... más bien a favor....

El hace 9 horas, Socio dijo:

El motor está roto... más bien a favor....

Totalmente.

En mi primer partido con la versión final del juego le metí 0-7 al Gerona. He de decir en mi favor que he abandonado la idea de entrenar al Mallorca como "Pedro Sánchez" en favor de "Johan Cruyiff" (algo habrá ayudado, digo yo):

iuDxkmP.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.