Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Desde hace una semana los pack de caras no me aparecen en el juego. Al comprarme el juego instalé el pack de caras de DF11 y todo iba bien hasta que quise instalar los updates del propio pack y dejaron de aparecerme todas las caras. Borre el pack de caras y las updates y lo volví a instalar (sin las updates) pero nada no me aparecía ninguna. Entonces decidí probar con otros packs de caras y tampoco me funciona ninguno. También he verificado los archivos del juego varias veces y tratado de crear el archivo config.xl del pack con la aplicación FMxl (Lo leí en algún foro como posible solución). Lo curioso de todo esto es que el resto de parches gráficos si que me funcionan a la perfección (logos, trofeos, estadios...).

Agradezco cualquier tipo de ayuda

Publicado

Antes de verificar integridad de archivos, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Una vez hecho esto, vuelve a verificar integridad de archivos del juego.

No sé si esto lo soluciona, pero es conveniente hacer lo que te dicho, para que se haga bien la verificación de archivos.

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Antes de verificar integridad de archivos, borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Una vez hecho esto, vuelve a verificar integridad de archivos del juego.

No sé si esto lo soluciona, pero es conveniente hacer lo que te dicho, para que se haga bien la verificación de archivos.

He probado, pero nada sigue sin funcionar, muchas gracias de todas formas.

Publicado

Has comprobado de tener solo 1 pack de caras instalado? si tienes varios al mismo tiempo el archivo config de cada uno suele hacer conflicto entre ellos.

• Like 2
Publicado

Mira lo que dice el compañero. La verdad es que es raro, que lo único que no se vean, sean las faces. Si te pasó después de meter los updates, lo normal es que fuera del config o que haya varias carpetas de faces.

En preferencia, prueba a darle a "limpiar caché" en la esquina inferior izquierda. Luego vuelve a desmarcar la casilla "usar cache" y marca la de "recargar apariencia"

• Like 1
Publicado

Pues resulta que a mí me pasa exactamente lo mismo, no veo las caras de jugadores o empleados, todo lo demás sí funciona. He probado la solución que ha propuesto @mabormu y por ahora nada. Gracias, pero sigo buscando el problema.

• Like 1
Publicado

Muchas gracias a ambos, pero nada, la verdad que está es ya la quinta edición del FM que juego y nunca me había pasado algo así. Ojala alguien sea capaz de encontrar solución.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 19/11/2023 at 23:46, pablogc_1926 dijo:

Muchas gracias a ambos, pero nada, la verdad que está es ya la quinta edición del FM que juego y nunca me había pasado algo así. Ojala alguien sea capaz de encontrar solución.

Yo acabo de encontrar la solución. Había instalado el pack de Wonderkids que hay en esta página y que lleva las caras de los jugadores. He borrado la carpeta Player y he vuelto a instalar el Facepack sin instalar las caras de los nuevos Wonderkids y ya me funciona. Espero haberte podido ayudar, aunque no sé si habías instalado esos wonderkids. Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, halamadrid50 dijo:

Yo acabo de encontrar la solución. Había instalado el pack de Wonderkids que hay en esta página y que lleva las caras de los jugadores. He borrado la carpeta Player y he vuelto a instalar el Facepack sin instalar las caras de los nuevos Wonderkids y ya me funciona. Espero haberte podido ayudar, aunque no sé si habías instalado esos wonderkids. Saludos.

Si quieres incluir las fotos del pack de Wonderkids con el resto del Face Pack que tengas, tienes que modificar el archivo config.xml que te aparece en la carpeta. Lo puedes modificar de forma muy sencilla con el FmXML

https://www.fmsite.net/files/file/1520-fmxml-para-windows/

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, halamadrid50 dijo:

El hace 7 minutos, litur42 dijo:

Si quieres incluir las fotos del pack de Wonderkids con el resto del Face Pack que tengas, tienes que modificar el archivo config.xml que te aparece en la carpeta. Lo puedes modificar de forma muy sencilla con el FmXML

https://www.fmsite.net/files/file/1520-fmxml-para-windows/

Las fotos de los wonderkids las puedes meter dentro de una subcarpeta dentro de la carpeta player, así no se te pisan los config. No hace fanta por tanto rehacer los config. 

• Like 4
  • 10 meses más tarde...
Publicado

¿Se sabe la solución definitiva? A mí me ha pasado igual. Instalé el pack de las faces y luego los updates. Al principio me funcionaba cuando lo comprobé y después de instalar los updates no me sale ninguna cara.. lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada..

Si alguien me pudiera recomendar que pasos seguir estaría muy agradecido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...