SebaM Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 Buenas, he visto que muchos traen libre a este jugador Nemanja Jovic. Pero no figura en mi Base de datos, alguien sabe porque puede ser? Varios jugadores libres interesantes no me figuran. Si alguno me da una mano con esto lo agradeceria, muchas gracias! Citar
SebaM Publicado Noviembre 20, 2023 Autor Publicado Noviembre 20, 2023 El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo: Base de datos pequeña? No, siempre pongo base de datos grande. Me parece muy raro, tambien chequee si habia una actualizacion o algo pero no. Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2023 Publicado Noviembre 20, 2023 Tienes que tener Serbia cargada. 1 Citar
SebaM Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 El hace 23 horas, mabormu dijo: Tienes que tener Serbia cargada. Buenas, la tengo en "Solo ver", deberia colocarla en jugable para que aparezca? Citar
mabormu Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 El hace 33 minutos, SebaM dijo: Buenas, la tengo en "Solo ver", deberia colocarla en jugable para que aparezca? Sí. En solo ver, te aparecen prácticamente lo mismo, que si no la tuvieses cargada. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.