flameeenko Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Buenas a todos. Me estoy encontrando un montón este año, algo que creo que no estaba en anteriores decisiones. Pitan muchos fuera de juego posicionales de jugadores que no tienen nada que ver con la jugada. El gol que me acaban de anular ahora mismo clama al cielo. Pedri es el que remata desde el punto de penalti en medio de todos los jugadores y ha pitado fuera de juego de Lewandoski que estaba a la altura de la linea de fondo pero en el pico con el área pequeña. Es decir, el balón ni siquiera ha ido orientado hacia él, ha ido directamente de Pedri al fondo de la portería. En anteriores ediciones pasaba? Tiene indicios de que se pueda arreglar? PD: He intentado adjuntar foto pero me dice no se que de URL y tal y no se como se hace eso, jaja. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 El hace 2 horas, flameeenko dijo: Buenas a todos. Me estoy encontrando un montón este año, algo que creo que no estaba en anteriores decisiones. Pitan muchos fuera de juego posicionales de jugadores que no tienen nada que ver con la jugada. El gol que me acaban de anular ahora mismo clama al cielo. Pedri es el que remata desde el punto de penalti en medio de todos los jugadores y ha pitado fuera de juego de Lewandoski que estaba a la altura de la linea de fondo pero en el pico con el área pequeña. Es decir, el balón ni siquiera ha ido orientado hacia él, ha ido directamente de Pedri al fondo de la portería. En anteriores ediciones pasaba? Tiene indicios de que se pueda arreglar? PD: He intentado adjuntar foto pero me dice no se que de URL y tal y no se como se hace eso, jaja. Tienes que subir la foto a una página como por ejemplo postimages. Copiar el enlace directo que te dara y lo pegas aquí. Respecto a tu pregunta, no lo sé, yo he visto goles anulados por fuera de juego posicional (sobre todo en córners) pero se podría interpretar que estaban en la trayectoria del balón. Si subes una imagen o un vídeo te podré responder mejor. Citar
flameeenko Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Publicado Noviembre 21, 2023 A ver si consigo subirlo. La primera imagen es cuando dispara Lewandoski. Ahí el portero rechaza y va a la cabeza de Pedri. YA en la segunda imagen se ve el momento de golpeo de Pedri y en rojo he puesto la trayectoria que coge despues el balón. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 El En 21/11/2023 at 20:32, flameeenko dijo: A ver si consigo subirlo. La primera imagen es cuando dispara Lewandoski. Ahí el portero rechaza y va a la cabeza de Pedri. YA en la segunda imagen se ve el momento de golpeo de Pedri y en rojo he puesto la trayectoria que coge despues el balón. Fuera de juego clarísimo. Lewandowski está agarrando al portero. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 Gracias a un usuario de Twitter y al canal de televisión Rael Midrad (cualquier parecido a Real Madrid es vuestra mente sucia) se ha destapado la verdad. Lewandowski estaba claramente en la trayectoria del balón. El surco blanco ese que hay en el césped es donde viven los trabajadores del Spotify Camp Nou para poder llegar a tiempo a las obras. 1 Citar
flameeenko Publicado Noviembre 27, 2023 Autor Publicado Noviembre 27, 2023 El En 22/11/2023 at 21:50, Marcusme1981 dijo: Gracias a un usuario de Twitter y al canal de televisión Rael Midrad (cualquier parecido a Real Madrid es vuestra mente sucia) se ha destapado la verdad. Lewandowski estaba claramente en la trayectoria del balón. El surco blanco ese que hay en el césped es donde viven los trabajadores del Spotify Camp Nou para poder llegar a tiempo a las obras. Jaaaaaaajajajajajaja. Qué grande. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.