Guest Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 Buenas, En mi partida con la Real Sociedad el Sanse (la Real Sociedad B) ha ascendido ha Segunda División y me ha surgido un problema. El límite para los sueldos es de unos 50.000€/mes para toda la plantilla, es decir, que para una plantilla de 22-23 jugadores serían unos 2.000 de media por jugador... totalmente imposible. Tampoco es que me importe que el equipo vuelva a descender, pero ahora mismo solo podría inscribir a unos 7 jugadores. ¿Alguna solución? Citar
AiZaK Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 Se supone q el parche de Pablofg87 con Tercera y Regional ha arreglado este fallo 1 Citar
Guest Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 El hace 7 minutos, AiZaK dijo: Se supone q el parche de Pablofg87 con Tercera y Regional ha arreglado este fallo Pero esto sería para una partida nueva o el parche funcionaría en esta partida? Citar
luisar018 Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 (editado) El hace 21 minutos, FM Mikel dijo: Pero esto sería para una partida nueva o el parche funcionaría en esta partida? Partida nueva. Los parches siempre requieren empezar una nueva partida. Editado Noviembre 22, 2023 por luisar018 1 Citar
Guest Publicado Noviembre 22, 2023 Publicado Noviembre 22, 2023 El hace 17 minutos, luisar018 dijo: Partida nueva. Los parches siempre requieren empezar una nueva partida. Sí, me lo imaginaba... entonces no hay forma de arreglarlo y seguir con la partida no? Gracias! Citar
Solución luisar018 Publicado Noviembre 22, 2023 Solución Publicado Noviembre 22, 2023 El hace 28 minutos, FM Mikel dijo: Sí, me lo imaginaba... entonces no hay forma de arreglarlo y seguir con la partida no? Gracias! La única forma de arreglarlo es que te compres el editor interno y edites los sueldos de los jugadores de tu filial. O eso o metes juveniles en el filial, que creo que no necesitan ser inscritos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.