Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Estoy haciendo una partida con la Pro Vercelli de Italia y estoy en la cuarta temporada. Cuando pase de la tercera a la cuarta, se me cerraba el programa y no me dejaba seguir. Tuve que darle a “irme de vacaciones” y pasar esos días para poder seguir.

El tema es que ahora cuando llego al 28 de Junio, aunque esté de vacaciones el juego se me cierra y la partida se corrompe, y no me deja entrar ya más (por suerte tengo dos backup de mayo).

Como curiosidad, el dia 20 de Junio me sale que el equipo Sub-20 va a entrar en el sorteo de la Copa Libertadores de América Sub-20 (¿Qué sentido tiene eso?).

Estoy desesperado, porque le he puesto mucho mimo a la partida y no la quiero perder, más justo ahora que acabo de salir campeón de la Serie B y voy a empezar en la Serie A. Además, no quiero empezar otra partida por miedo que me vuelva a pasar. 

¿Hay alguna forma de arreglarlo? Muchas gracias. 

Resuelto por Paquito

Ir a la solución
  • Autor

Únicamente el de Horky:

No digo que sea el motivo. Pero a veces, este tipo de parches pueden dar problemas de este tipo :unsure:.

• Autor
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

No digo que sea el motivo. Pero a veces, este tipo de parches pueden dar problemas de este tipo :unsure:.

Bufff... Pues ya no cargo nunca más ninguno. ¿No hay ninguna forma de conseguir pasar de ese día, verdad?

El hace 1 hora, Xavisik dijo:

Bufff... Pues ya no cargo nunca más ninguno. ¿No hay ninguna forma de conseguir pasar de ese día, verdad?

Puedes probar con algún guardado anterior, a ver si hay suerte.

• Solución

¿has añadido alguna liga en mitad de la partida? Tiene pinta de que es eso, que pasaba en el FM22 y en el FM23

Prueba a grabar antes del 28 de junio, quitar la liga añadida y avanzar. Pasada una semana o así, vuelve a grabar. Te sales del todo, vuelves a entrar y cargas la última grabación. Seguramente te aparezca la liga que quitaste y puedas seguir la partida tranquilamente.

• Autor
El hace 3 horas, Paquito dijo:

¿has añadido alguna liga en mitad de la partida? Tiene pinta de que es eso, que pasaba en el FM22 y en el FM23

Prueba a grabar antes del 28 de junio, quitar la liga añadida y avanzar. Pasada una semana o así, vuelve a grabar. Te sales del todo, vuelves a entrar y cargas la última grabación. Seguramente te aparezca la liga que quitaste y puedas seguir la partida tranquilamente.

Pues sí, había añadido alguna liga porque tenía una base de datos muy pequeña. Voy a probar ahora mismo, a ver si funciona. ¡Muchas gracias!

• Autor

Correcto, ha sido hacer lo que me has dicho y la partida ha dejado de cerrarse al pasar el día. Las ligas que quería añadir no se han añadido, pero bueno, es un mal menor. Lo importante era poder seguir. ¡Muchísimas gracias! 

El En 23/11/2023 at 15:56, Xavisik dijo:

Correcto, ha sido hacer lo que me has dicho y la partida ha dejado de cerrarse al pasar el día. Las ligas que quería añadir no se han añadido, pero bueno, es un mal menor. Lo importante era poder seguir. ¡Muchísimas gracias! 

Hazme caso:

1. Añade la liga
  2. Antes del día en que el que te casca, graba y quita la liga.
  3. Pasa el día de marras
  4. Graba
  5. Sal y vuelve a entrar

En teoría debería salirte la liga que quitaste anteriormente. Así pasaba en el FM23.

Editado por Paquito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.