Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya, no me esperaba esa basura de premio para el campeón de liga, y eso que suelo mirar los de casi todas las ligas, y la belga no sé por qué no la revisé si es una de las que tengo pendientes de jugar...

Tampoco me esperaba que el equipo actualmente esté "tan mal" como para pronosticar una séptima plaza, habrá que tocar 4 cosas para cambiar eso y aspirar a algo.

• Like 1
Publicado

Mucho ánimo con este nuevo desafío, sin dudas que será todo un reto levantar a un equipo bastante castigado últimamente como el Standard. Esperemos que la directiva tenga paciencia jeje estoy seguro que los objetivos se irán cumpliendo poco a poco!!

• Like 1
Publicado

@Zeodus, bienvenido. Pues lo del premio por la liga lo vi "de reojo" al hacer la captura. No suelo prestar atención al tema económico más allá de no sobrepasar los sueldos y ver el disponible para fichajes.

Y por tu culpa 😜 acabo de mirar y veo que hay una deuda de unos 5M €, un Préstamo bancario del que quedan casi 6M € y además un Préstamo a fondo perdido (a devolver cuando se vaya el presidente) de 9,25M €. Total 20M € de deuda. Toma ya, casi nada. (Y lo voy a añadir al siguiente post)

Espero que no haya problemas en ese apartado en el futuro (y espero que el presi no se vaya pronto).

@lausio, bienvenido. Gracias por los ánimos. Sí pensaba que iba a ser un reto, en realidad no muy grande porque ya conocemos al FM que se suelen mejorar las cosas, pero viendo algunas cosas, como lo de la economía que acabo de descubrir, igual no es tan sencillo como parece.

Y en cuanto a la directiva, ahora mismo quiero que el Presidente se quede muchos años, que si no habrá que devolverle el dinero que puso en el club.

Gracias por pasaros y comentar.

• Jajaja 1
Publicado

Pues después de que "por mi culpa" tengas que mirar la economía y encontrarte con el desastre, esperemos que se pueda solventar mas pronto que tarde con alguna buena actuación en competición europea.

Respecto a la plantilla que queda hay alguna cosilla pero si, mucho que trabajar para hacerla competitiva si se quiere aspirar a todo.

Veremos como lo hace Charleboi con un presupuesto que le deja margen de maniobra en cuanto a sueldos.

• Like 1
Publicado

@Zeodus, bienvenido de nuevo.

Pues sí, la economía no se como evolucionará. Creo que si el presidente no se marcha no debería haber problema. Pero como se vaya pronto puede que esos algo más de 9M de Euros pesen. Pero no adelantemos acontecimientos, no sabemos lo que pasará.

La plantilla tiene el problema de que es corta, para mi gusto, y corta sobre todo en algunas posiciones. Hay margen, pero hay que saber usar los fondos (algo que yo no se hacer muy bien). Veremos a ver como la preparamos. Cuando termine el periodo de traspasos ya se hará una presentación más detallada sobre la misma.

Gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Publicado (editado)

Bueno pues ya conocemos a la plantilla. Pretemporada hecha así que ahora a debutar en la jupiter!!!

Aprovecho para pedir, ya que es gratis pedir, si podrías poner un pantallazo de tus  jovenes promesas Ngoy, Noubi y Ohio.

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado

No me digas, ¿también abulense? Mira que no somos muchos, me darías una alegría :wub:

Aunque parezca que tenemos que darle todavía un par de vueltas a los planteamientos tácticos, hay buenos mimbres en la plantilla. Es imposible que nos vaya mal si tenemos a Jean-Claude Van Damme como mediocentro. Toda una roca. xD

• Jajaja 2
Publicado

@pepetxins, bienvenido. Sí, la pretemporada ya está terminada, todo apunto para la Jupiler Pro League (no Jupiter, jajajaaj. A mi aún me pasa a veces).

En cuanto a lo de la plantilla y los jugadores, caaalma. Cuando se cierre el mercado se pondrá la plantilla. Primero habrá que jugar los primeros partidos.

@Vyctor, bienvenido. Pues sí paisano, de la mismita ciudad. Somos pocos y cuando "nos encontramos" nos alegramos.

En cuanto al equipo, sí, aún hay que darle una pequeñita vuelta (ya se la he dado), y habrá que ver como funciona. Y lo de Van Damme, pensé parecido cuando lo vi, bueno no en vano Jean-Claude Van Damme es belga. Aunque tendrá que tener cuidado, ya adelanto que ha lesionado a un compañero 😡.

Gracias por pasaros y comentar.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...