Jump to content

Featured Replies

Líderes, contentos con nuestro juego y con varios jugadores que están ofreciendo un buen rendimiento (quizá exceptuando a nuestro amigo Van Damme... xD). Me gusta mucho esa táctica, me recuerda a la que usé en mi primera "gran" partida con el FM10, en la que llevé al Logroñés desde Tercera a ganar la Liga. Aunque en mi caso partía como un 5-3-2 plano, los movimientos de los jugadores hacían que se acabase pareciendo a la tuya. A ver qué tal se nos da esta segunda vuelta y si hay alguna sorpresa en el mercado de invierno a pesar de que no esté previsto en principio.

• Autor

Buenas @Vyctor, bienvenido. La verdad es que no se está contento con todos los jugadores, y Van Damme no es el peor (últimamente ya entrena aceptablemente bien, pero aún así ya tiene la etiqueta de "Dejar libre", termina contrato y por su edad no va a obtener renovación). Pero aún así mientras ganemos eso importa algo menos, salvo para empezar a buscarles sustitutos.

Y en cuanto el mercado de invierno, en breve se verá.

Gracias por pasarte y comentar.

Buen mes para empezar el año, escuece la derrota ante el último que nos deja sin liderato junto al empate con el Anderlecht, pero con los mismos puntos que el líder y por tanto ni tan mal.

Tema Director deportivo, algún bug tiene que haber por ahí, si, yo tenía puesto que iniciara las negociaciones y oferta para chavales del juvenil, cerrando yo el trato, y al cambiar de DD el nuevo no trae ni un solo jugador en todo el período de traspasos, cuando el anterior podía aportar uno cada 5-6 días...

• Autor

Buenas @Zeodus, bienvenido, y disculpa haber tardado unos días en responder.

Sí, no ha sido mal mes pero me sorprendió esa derrota frente al STVV. La verdad es que no la esperaba para nada, están siendo el peor equipo de la categoría con mucha diferencia, de echo cuando nos ganaron era su 2ª victoria, y tenían que conseguirla frente a nosotros, 😡. Bueno, cosas que pasan.

Aún queda mucho por jugar pero estamos ahí.

Gracias por comentar.

Toca sellar ese pase en la Croky Cup (qué nombre tan poco glamuroso...), porque este temporadón va muy bien encaminado, pero llega ese momento donde no se puede descuidar ningún partido. Por suerte, la situación es buena y los directivos están contentos. :D

Si tardo un poco más en pasar llego con el equipo ya campeón. Aunque ya tenemos el pase al grupo por el campeonato, los cinco partidos de fase regular son vitales, con esos duelos ante Antwerp y Genk que podrían servirnos para hacer aún más colchón de cara a esa fase final. 

Sobre el mercado de fichajes, me sorprende que no hayamos retocado nada. El míster sabe mejor que nadie lo que tiene, pero no había ningún puesto en el que pudiéramos mejorar? Y viendo como nos ha ido con las lesiones en Febrero, algún refuerzo nos habría venido bien 

• Autor

Buenas @Arnnau, bienvenido. Pues sí, hay que ir a por el pase en la Croky (me gusta el nombre, jajaja) y a ver si podemos seguir bien en la liga. Vamos cumpliendo objetivos... con adelanto, así que es normal que todo el mundo esté contento.

Gracias por pasarte.

Hola @ansodi, bienvenido. Llegas a tiempo porque... me está costando horrores terminar la temporada. He perdido el interés en la partida, las ganas de escribirla e incluso las ganas de pasar por el foro. Así que terminaré la temporada (en verdad ya no me queda na), lo contaré por aquí y luego... bueno, ya se verá.

Pero ahora vamos por donde vamos. Los partidos que quedan de la fase regular tenemos que seguir concentrados y, como mínimo, no perder comba, ritmo y puntos. Eso vendría muy bien para el Grupo por el campeonato al que, como ya he dicho, se entra con la mitad de puntos lo que hace que las distancias se reduzcan. Pero nos quedan partidos importantes por disputar, jugaremos frente a 2º, 3º, 5º y 7º, casi nada. Todos luchando por entrar también en el Grupo por el campeonato. Veremos a ver quienes nos acompañan.

En cuanto a los fichajes en invierno, bueno, no soy muy dado de hacerlos a no ser que haya algo grave que arreglar o se encuentre algún chollo. Lo peor que tenemos es el mediocentro, ninguno de los dos están convenciendo (y saldrán a final de temporada, o al menos se intentará), pero no encontré ningún chollo para ocupar esa posición. Por lo demás no hubo salidas, así que tampoco había necesidad de entradas.

Y claro, luego con las lesiones se ve que hubiera venido bien, pero en ese momento no había lesiones así que... Y con la grave lesión de Zagré podíamos incorporar a un jugador libre fuera del periodo de fichajes, pero mirando no vi nada interesante y por eso opté por subir a uno del equipo B. A ver que tal sale la jugada.

Gracias por pasarte.

Pues ya llegamos a la última fase en que nos lo jugamos todo ante 5 equipos mas para ganar la liga.

Lástima de la derrota ante el Genk que les deja a ellos delante, pero todo se puede.

Los chavales que llegan pintan muy bien y habrá que ver el desarrollo que pueden tener.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.