Jump to content

Featured Replies

@kensi debo dejar de responder hilos con varias ventanas abiertas jajaja sí, tienes razón, leí vuestras novedades y luego las mezclé.
En cuanto a lo que importa, muchas felicidades por tu supercopa!

• Autor

@Arnnau, bienvenido. Ese 1-4-2-4 en realidad quiere ser un 1442 pero como hay más jugadores que en las bandas en ataque que son mediapuntas pues por eso. Y además los 2 del centro del campo están en el mediocentro. Compensa una cosa con otra. Aunque claro, también hay más centrocampistas que mediocentros y ... bueno, un lío. Tengo pendiente ir haciendo las otras tácticas con un 1442 más clásico.

Y de momento está funcionando a las mil maravillas, a ver si continúa así tanto en Bélgica como en Europa.

Gracias por pasarte.

@kompany89, gracias. La Supercopa no fue complicada ganarla, sólo hubo temor en los minutos finales por terminar con 9.

Lo de tener varias ventanas/pestañas abierta no te pasa a tí solo, ahora mismo para responder tengo 2 pestañas con este tema, lo único que las tengo cada una en un monitor, para no liarme, jajaja.

Gracias y un saludo.

Hola!!! 

Voy poco a poco poniéndome al día! Cuando tenga algo más sólido pondré jaja pero pinta muy bien😁

edit: Ya mas o menos me he puesto al día. Madre mía este Liege va solo para arriba aunque ya en liga lo has conseguido ganar todo y en Champions haces buen papel. 

Si que te he leído respecto a dejar la partida. A mi muchas veces me cuesta porque hay momentos en la que la juegas sin darte cuenta y después subes y otras veces te cuesta subir. Súbela como mejor te guste y como la sientas. SI quieres terminarla, la terminas y a otra cosa. Estaremos aquí como fieles soldados para leerte jeje. 

A mi por ejemplo acostumbrado a que antes hacía contenido sobre FM, me cuesta solo subir un pantallazo o dos. Me gustaría subir mas cosas y poder explicar las cosas que hago pero claro al ser escrito pues puede hacerse pesado. Aun así le estoy dando vueltas para hacerlo mas agradable, lo mismo me animo a hacer una historia en versión video jaja todo se vera ! 

Un abrazo! y animo que es un partidon! 

Editado por cateto8

Muchos refuerzos ofensivos, no crees que puede haber sobresaturación?

Saludos?

• Autor

Muy buenas @cateto8, bienvenido a Liège. Pues sí, hemos volado con el Standard en estas dos temporadas. Ganándolo todo en Bélgica y llegado a semis de Champions, que como ya dije, creo que ha sido un accidente. Pero ahí queda. A ver si podemos seguir haciéndolo bien.

En cuanto a lo de seguir o no seguir, cambiar, etc, pues bueno, son cosas que van pasando y que voy un poco sobre la marcha. Ahora he decidido seguir porque estoy continuando con la partida, pero no tengo ningún problema en dejarlo "si no me siento cómodo". He cambiado a un formato de post más cortos, con sólo algunos datos y poco más, y ya cuando sea ir poniendo como van las competiciones. Pero todo puede ir variando según vaya pasando el tiempo.

Gracias por pasarte y comentar.

Buenas @dankerlot, bienvenido. Pues sí, sí que puede haber saturación de atacantes, pero tiene su explicación. Al cambiar de sistema teníamos que traer jugadores para las bandas en ataque (extremos) ya que no contábamos con ninguno. Bueno a Tahiri lo estamos haciendo jugar ahí, en la banda (y no va mal de momento). Por eso hemos traído a 3 jugadores de banda, Odobert, Houben y Sima. Luego los delanteros. Perica queremos que se vaya, está en su último año de contrato y está como transferible, sólo estamos esperando su salida. Y luego tenemos un problema con los jugadores canteranos del club, sólo tenemos 2 + 1 que aún no tiene 21 años y por lo tanto no hace falta inscribirlo, por lo que para Champions tenemos que dejar 2 fichas libres. Por eso la llegada de Mmaee, es canterano del club, así que ahora tenemos 3 canteranos del club, sólo tenemos que dejar libre 1 ficha.

Claro, ahora tienen que salir Perica y al menos otro jugador, aunque en realidad no haría falta, pero sí tengo intención de que salga un delantero.

Gracias por pasarte y comentar.

• Autor

iqODTPv.png

Una salida importante

"Por fin nos hemos librado de Perica".
Parece ser que alguien del cuerpo técnico del Standard dijo estas palabras cuando se confirmó la salida del delantero croata del club de Lieja.

Marcha de Perica

Y es que aún siendo básicamente el mejor jugador del equipo en estas dos últimas temporadas los enfrentamientos con el entrenador han sido numerosos. Su falta de ética de trabajo en los entrenamientos era la causante de estos desencuentros. El jugador estaba en su último año de contrato y parece ser que no tenía ninguna intención de ampliar ese tiempo en el equipo, así que el club ha hecho caja con él y se ha quitado un problema de encima.

Pero no ha sido el único jugador en salir del equipo. Ante la llegada de varios jugadores para la zona de ataque había que aligerar esta y además de Perica también ha salido Ranos (DLC). En este caso ha salido cedido hasta final de temporada al FC Utrecht de los Países Bajos.
Y el último en salir ha sido el islandés Kolbeinn Þórðarson. El nuevo dibujo táctico parece que ha sido el motivo de esta salida. Jugadores como Þórðarson o Vanhoutte parecen tener pocas opciones de jugar y al islandés (aunque canterano del país) se le buscó equipo para que saliera. Su destino ha sido el Sparta Rotterdam, también neerlandés, y la operación se cifra en más de 3M €, nada mal para un jugador que llegó libre.

Una vez finalizado el periodo de traspasos en la mayoría de los países y con los movimientos realizados, la plantilla del Standard queda así:

L8spnpo.png

Desde el club dicen que están contentos por como ha quedado la misma aunque reconocen que podría haberse ajustado un poco más, y es que aún les han quedado fichas libres tanto para la Jupiler Pro League como para la Champions League, pero confían en los jugadores que están.

El tiempo dirá si han acertado.

DkQUrWE.png

30 partidos sin perder, menuda racha... y mas teniendo en cuenta que tienes en plantilla al fardo de Macktar Gueye, al que en Zaragoza solo se le recuerda por sus multas de tráfico  🤣

Me alegra ver que sigues con la historia, aunque sea con un formato mas "ligero"

• Autor

Buena @ansodi, bienvenido.

Pues no tenía ni idea de lo de Guèye, no sabía que había pasado por el Zaragoza. Por lo que parece no le supisteis sacar partido 😜, porque aquí está muy bien, igual es que no conduce, jajaja.

Lo de los partidos sin perder ya te digo que ha aumentado ese número. Es que esta temporada he activado el modo fácil, ya que las temporadas con el modo normal ganaba en esta intento el modo fácil a ver que podemos hacer. De momento no va nada mal, a ver como continúa.

Gracias por pasarte.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.