Jump to content

Featured Replies

Temporadón, amigo mio. Triplete doméstico y semis de Champions, un hito difícil de superar. Ojalá tengamos una temporada más para tratar de llevarnos un título continental, pero entendería que decidas dejarlo en todo lo alto, siendo una historia de club y casi sin objetivos por cumplir 

Nunca me había topado con esta historia, la verdad que tienes al club en perfecta posición. Ya tiene que haber nivel para que no te valga ningun chaval del B que ha sido subcampeón de segunda. Seguramente te tocará cederlos a equipos bajos de primera a ver que tal se desenvuelven

• Autor

@ansodi bienvenido. Pues sí, una temporada increíble que va a ser prácticamente imposible de superar. Sólo se superaría ganando la Champions y eso son palabras mayores. Lo de ganar un título continental es complicado, como sabemos la Champions lo es, y el tema es que Europa League o Conference serían más sencillas pero si ganamos la liga doméstica pues no vamos a estas competiciones y tampoco es plan de no ganar la liga sólo por poder o intentar ganar las competiciones continentales.

Lo de una temporada más... 🤔

Gracias por pasarte y comentar.

@kompany89, pues bienvenido a Liège. El club, el equipo en estas dos temporadas que llevo ha estado increíble ganando todos los títulos nacionales a los que hemos optado y llegando a las semifinales de Champions. En Bélgica bien, lo puedo asumir, pero lo de Champions creo que ha sido un accidente difícil de volver a repetir.

En cuanto a los jugadores del equipo B pues no, básicamente no sirve casi ninguno para ahora y tengo dudas de para el futuro. Tal vez haya 2 o 3 que pudieran llegar a poder estar en el primer equipo pero no como titulares indiscutibles. Tenemos establecido unos mínimos para poder jugar en el primer equipo y, aunque hay jugadores del primer equipo que no llegan a esos mínimos, es que los del SL 16 están lejos. Ahora mismo el que está más cerca es Thiago Paulo da Silva que ya ha jugado estas dos temporadas con el primer equipo por lesiones de otros jugadores, que tampoco llega a esos mínimos pero tiene algunas cosas que sí nos valen. Ojala pueda mejorar en sus debilidades y nos valga mejor.

En cuanto a cederlos, tengo dudas. ¿Dónde se desarrollarán más en equipos bajos de la Jupiler Pro League donde a saber si juegan, o con nosotros en la Challenger Pro League en la que llevamos 2 temporadas en la zona alta? En esta temporada 2º y en la pasada 7º bajando de posiciones en los últimos partidos (estuvimos entre 2º y 5º casi toda la temporada). Dudas, dudas y más dudas.

Gracias por pasarte y comentar.

Aqui estaremos para leer lo que pongas ! 

Un saludo

Es normal que cuando acabes la baja tenga menos tiempo. Iremos viendo qué decides si continuar ahí o buscar proyectos nuevos

• Autor

Hola @pepetxins, bienvenido. Gracias por estar ahí. Siempre defiendo que esto de las historias tiene que ser más para el que las escribe. En mi caso es un poco así, antes las escribía para mí sin ponerlas en ningún sitio, pero empecé a dejar de hacerlo y "he perdido los recuerdos" de alguna partida que se que me gustó. Así que decidí ir poniéndolas en el foro para así "obligarme" (sin ser en absoluto una obligación) a escribir algo sobre las partidas. Y claro, siempre está bien que además alguien las lea y les entretenga.

Gracias por pasarte.

Buenas @kompany89, bienvenido. Aunque tengo que decir que me parece que te has equivocado de historia 😁. Me parece que nos has mezclado a @karma23 y a mí, el es el que ha comentado lo de la baja. Así que ya sabes, date una vuelta por su historia y le comentas.

Pero eh, que también te apreciamos por aquí, así que pasa cuando quieras por Bélgica, no pilla de camino a Portugal pero siempre está bien hacer turismo.

Gracias "por equivocarte" 😂. Un saludo grande.

• Autor

iqODTPv.png

Nuevo título para el Standard

I5BLVpw.png

El Standard de Liège gana la Supercopa de Bélgica.

El Standard de Liège suma un nuevo título a sus vitrinas al volver a ganar, por segundo año consecutivo, la Supercopa de Bélgica. En el partido disputado en el Maurice Dufrasne, estadio del Standard, este se impuso por 2-0 al Club Brugge.

Partido bastante sencillo para los hombres de Charlebois que apenas sufrieron frente a un Brugge que sólo puso en apuros a su rival cuando este tenía dos jugadores menos por dos expulsiones sufridas en la parte final del encuentro. Ni con dos jugadores más pudieron recortar la distancia que había conseguido el Standard por medio de los goles de Ohio en la primera mitad y Odobert ya en la segunda parte.

Un contento Charlebois se mostró encantado con la victoria pero bastante crítico con los dos jugadores de su equipo que habían sido expulsados por realizar duras entradas. Al preguntarle por ello dijo estar en contra de dichas acciones y que sus jugadores deberían pensarlo bien antes de tener ese comportamiento.

Aún así nuevo título para Charlebois y su Standard que ha conseguido todos los títulos nacionales desde la llegada del mánager a Liège. De momento parecen imbatibles en Bélgica, ¿habrá alguien que pueda pararles?

Parecía arriesgado ese 4-2-4, pero ya ha traído un título. ¡¡Cada vez con más solidez en Bélgica y avisando a Europa que el Standard viene fuerte!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.