Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy haciendo una partida con el Villarreal, y, llegado el día 28 de agosto (1ª temporada), directamente el juego se me sale, sin mensaje previo.

He probado a irme de vacaciones y se me sale igualmente, y la carpeta de caché y preferences no me sale, aún teniendo marcado el ver archivos ocultos.

¿Alguien podría darme una solución, por favor?

¿Has añadido alguna liga jugable? Te lo digo por si te pasa lo mismo que aquí: 

• Autor
El hace 19 horas, bigmen dijo:

¿Has añadido alguna liga jugable? Te lo digo por si te pasa lo mismo que aquí: 

No había añadido ninguna liga en mitad, simplemente con las que empecé la partida 

¿Tienes metido algún parche de ligas o base de datos, en el juego?

• Autor
El hace 4 horas, mabormu dijo:

¿Tienes metido algún parche de ligas o base de datos, en el juego?

Ninguno aún 😅. De hecho empecé dos partidas antes de esta por mero testeo previo y me fue bien...

Lo que me extraña, es que no te salgan las carpetas caches y preferences en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024

Prueba a Verificar integridad de archivos, desde steam.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Lo que me extraña, es que no te salgan las carpetas caches y preferences en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024

Prueba a Verificar integridad de archivos, desde steam.

Aquí me sale: "Todos los archivos (0) se han validado correctamente".

• Autor

Justo encontré lo de caché y preferences, y lo borré, pero no me sirvió de nada.

Voy a empezar otra partida con otro equipo, a ver qué tal, espero que no me falle

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.