magro7 Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 En mi partida en FM24 se me gasta el presupuesto de ojeo rapidisimo sin que mande a ojear a nadie estoy en noviembre y ya se han gastado el presupuesto para la temporada, y están todo el rato mandamos informes completos de jugadores que no he mandado a ojear, han tocado algo de eso entre FM23 Y FM24? Porque no recuerdo que eso me pasara en la otra. Y tengo un paquete básico de divisiones cercanas Citar
karma23 Publicado Noviembre 26, 2023 Publicado Noviembre 26, 2023 ¿Tienes focos de contratación activos? Si no recuerdo mal tu ojeador jefe o director deportivo por defecto hace asignaciones a los ojeadores aunque tú no hagas nada. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 El hace 8 horas, magro7 dijo: En mi partida en FM24 se me gasta el presupuesto de ojeo rapidisimo sin que mande a ojear a nadie estoy en noviembre y ya se han gastado el presupuesto para la temporada, y están todo el rato mandamos informes completos de jugadores que no he mandado a ojear, han tocado algo de eso entre FM23 Y FM24? Porque no recuerdo que eso me pasara en la otra. Y tengo un paquete básico de divisiones cercanas Hay una opción en la pantalla de ojeo que dice "Mantener informes de ojeador actualizados", seguramente la tengas marcada, desmárcala. 1 Citar
GutsRages Publicado Junio 28, 2024 Publicado Junio 28, 2024 El En 27/11/2023 at 3:46, Zine dijo: Hay una opción en la pantalla de ojeo que dice "Mantener informes de ojeador actualizados", seguramente la tengas marcada, desmárcala. Buenas! esto dónde aparece que no lo encuentro? me está pasando lo mismo Citar
Caye35 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 El En 28/6/2024 at 16:31, GutsRages dijo: Buenas! esto dónde aparece que no lo encuentro? me está pasando lo mismo Buenas, pudiste encontrar la solución? Mi equipo no para de sangrar dinero por ese motivo y me tiene desesperado. Gracias de antemano. Citar
Caye35 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 Si alguien me pudiera responder a la duda que tengo se lo agradecería, ya que si sigo avanzando nunca voy a progresar porque pierdo dinero cada mes. Gracias. Citar
Keother_ Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 Imagino que es en Ojeo-Preselección-Mantener informes de ojeadores actualizados Citar
Caye35 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 El hace 14 minutos, Keother_ dijo: Imagino que es en Ojeo-Preselección-Mantener informes de ojeadores actualizados No, lo acabo de hacer y cuando pasa el mes, me baja el presupuesto de ojeo. En la pantalla de ojeo me aparece abajo a la izquierda (actualmente ojeando). Es el mismo problema que el compañero que abrió éste foro. Gracias!! Citar
bigmen Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 Imagino que el ojeo a los equipos rivales no se puede desactivar y será eso lo que gasta el presupuesto. Citar
Caye35 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 El hace 7 minutos, bigmen dijo: Imagino que el ojeo a los equipos rivales no se puede desactivar y será eso lo que gasta el presupuesto. Me ojea a los jugadores, cuando tengo desactivado tanto la amplitud del ojeo, como los focos y los informes actualizados. Tiene que haber algo que cuando contrato a un ojeador jefe empieza a mandarme informes de jugadores ya hace que se vaya gastando el presupuesto de ojeo cada mes. Citar
Keother_ Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 ¿Y si en tareas de ojeo te haces cargo tú de las máximas posibles? ¿También se gasta dinero? La verdad es que yo, cuando estoy en equipos así con problemas económicos, solo me quedo con el director deportivo, y le pregunto a él por jugadores Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.