Sir_Peter Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 Hola gente ¿Alguien sabe como "fijar" jugadores para que sean titulares en los filiales cuando estén disponibles? Los mánagers del B y filial no ponen ni a los que mejor CA tienen ni tampoco a los que mejor PA, me desespera tener que hacerlo partido a partido. Gracias! 1 Citar
Sir_Peter Publicado Noviembre 28, 2023 Autor Publicado Noviembre 28, 2023 ¿En serio esto no se puede hacer? me parece un básico. Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Autor Publicado Diciembre 5, 2023 os parece normal y de empresa seria que este tipo de cosas no estén implementadas? Citar
John Smith Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 Pues a mi no me parece mal. Creo que cuando un jugador es bueno termina jugando y si no lo hace es por que al igual que en la realidad el mánager del B piensa que no es el caso. Lo veo lo mas real posible, hay manager que juzgan mejor las habilidades como en la realidad y setear que el mánager del primer equipo decida no tendría lógica, cual seria entonces el trabajo del mánager del B? Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Autor Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 6 minutos, John Smith dijo: Pues a mi no me parece mal. Creo que cuando un jugador es bueno termina jugando y si no lo hace es por que al igual que en la realidad el mánager del B piensa que no es el caso. Lo veo lo mas real posible, hay manager que juzgan mejor las habilidades como en la realidad y setear que el mánager del primer equipo decida no tendría lógica, cual seria entonces el trabajo del mánager del B? Te parece poco realista que el manager general tenga el control de los filiales y pueda decidir quién juega y quién no? de hecho, puedes hacerlo, pero tienes que ir cambiándolo cada partido que vaya a jugar el filial, ¿tener que tener que hacerlo cada partido le añade realismo pero poder fijarlo se lo quita? ¿en serio? Citar
John Smith Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 8 minutos, Sir_Peter dijo: Te parece poco realista que el manager general tenga el control de los filiales y pueda decidir quién juega y quién no? de hecho, puedes hacerlo, pero tienes que ir cambiándolo cada partido que vaya a jugar el filial, ¿tener que tener que hacerlo cada partido le añade realismo pero poder fijarlo se lo quita? ¿en serio? Si claro que pienso eso, si quieres llevar el control puedes tomar el control del equipo filial con un mánager nuevo o tu mismo depende de la liga donde juegues eso aplicado al juego. En la vida real el mánager principal le podría decir trata de que juegue mas este chabal que pinta bien, pero no creo que le forme el once inicial, lo mas seguro es que si eso pasa renuncie Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Autor Publicado Diciembre 5, 2023 Pues exactamente eso es lo que estoy pidiendo, poder decirle al entrenador del B/filial: "trata de que juegue más este chaval que pinta bien" Y no se puede hacer. Citar
HanLolo Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 19 minutos, Sir_Peter dijo: Te parece poco realista que el manager general tenga el control de los filiales No conozco un solo manager en la vida real que controle los filiales Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Autor Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 5 minutos, HanLolo dijo: No conozco un solo manager en la vida real que controle los filiales Pregúntaselo a Wenger... Citar
bigmen Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 Hombre, hay ejemplos como con Vini cuando llegó al Madrid. Imagino que se le dijo al entonces entrenador del Castilla que tenía que jugarlo todo. Citar
jfdeza Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 No se cómo funciona en equipos de divisiones inferiores pero yo lo que hago es ponerlos como promesa importante o como se llame en cada versión del juego y nunca he tenido problemas de que no les den minutos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.