HanLolo Publicado Diciembre 6, 2023 Publicado Diciembre 6, 2023 El hace 19 horas, Sir_Peter dijo: Pregúntaselo a Wenger... Se lo podemos preguntar que la respuesta es la misma. Nunca controló quién jugaba o cómo se jugaba. Aún así, supongamos que lo hacía, un mánager de los 200 (solo de Inglaterra) no parece un número lo suficientemente alto como para indicar que es poco realista que los mánagers no controlen los filiales 1 Citar
Sir_Peter Publicado Enero 22, 2024 Autor Publicado Enero 22, 2024 El En 6/12/2023 at 8:28, HanLolo dijo: Se lo podemos preguntar que la respuesta es la misma. Nunca controló quién jugaba o cómo se jugaba. Aún así, supongamos que lo hacía, un mánager de los 200 (solo de Inglaterra) no parece un número lo suficientemente alto como para indicar que es poco realista que los mánagers no controlen los filiales Todos los clubes saben quiénes son sus filiales estrellas y abogan porque estos jueguen. Fichar a un chaval de 15 años por 2 millones y no poder decirle a la máquina, este tío tiene que jugar por mis cojones, no tiene ni pies ni cabeza. Eso sí, puedes ir TODOS los partidos uno por uno y hacerlo. Eso sí, es realista. Citar
Zeodus Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Pues dejando a un lado si es o no realista. Lo que puedes hacer, aunque sigas teniendo que gestionarlo en cada partido, es guardar la alineación que quieras tener como titular, y así cuando vayas no tienes que modificar a los jugadores que no estén en sus puestos, solo desplegar el menú y darle a gestionar alineación, clicando la que tengas guardada como "Titulares". Citar
maarcoo42 Publicado Enero 26, 2024 Publicado Enero 26, 2024 Hablando de filiales, sabes como hacer que el filial juegue con la táctica que el manager del filial crea oportuna y no con la mía? Citar
Arnnau Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 El hace 11 horas, maarcoo42 dijo: Hablando de filiales, sabes como hacer que el filial juegue con la táctica que el manager del filial crea oportuna y no con la mía? En el menú de la izquierda, ves a "Centro de Desarrollo", en la nueva pantalla que te aparecerá, busca el filial que quieras (en mi caso "Sub19") y allí verás un desplegable en el que aparece "Tácticas". Cuando estés dentro de ese submenú, verás que al lado del manager encargado del filial, hay una opción para escoger tu táctica o la preferida del manager. 1 Citar
maarcoo42 Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 El hace 3 horas, Arnnau dijo: En el menú de la izquierda, ves a "Centro de Desarrollo", en la nueva pantalla que te aparecerá, busca el filial que quieras (en mi caso "Sub19") y allí verás un desplegable en el que aparece "Tácticas". Cuando estés dentro de ese submenú, verás que al lado del manager encargado del filial, hay una opción para escoger tu táctica o la preferida del manager. es raro porque se pone la del manager del filial pero avanzo 1 día por ejemplo y se vuelve a poner la mía Citar
Arnnau Publicado Enero 27, 2024 Publicado Enero 27, 2024 Oibo... Pues desconozco si hay otro modo de solucionarlo 🫤 Citar
chirecito Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El En 5/12/2023 at 6:58, John Smith dijo: puedes tomar el control del equipo filial con un mánager nuevo o tu mismo depende de la liga donde juegues Sabes cómo hacer esto? No tengo ni idea. Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 El En 5/12/2023 at 13:33, jfdeza dijo: No se cómo funciona en equipos de divisiones inferiores pero yo lo que hago es ponerlos como promesa importante o como se llame en cada versión del juego y nunca he tenido problemas de que no les den minutos. Esto funciona? Es decir, pones como "Promesa importante" y tendría prioridad al jugar que otros jugadores que tengan por ejemplo "Futura promesa", "Joven", etc? Citar
John Smith Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 El En 13/9/2024 at 20:08, chirecito dijo: Sabes cómo hacer esto? No tengo ni idea. Hola, puedes despedir al manager del filial o juvenil y después en responsabilidades de los empleados pones el equipo a tu cargo Citar
jfdeza Publicado Septiembre 16, 2024 Publicado Septiembre 16, 2024 El En 15/9/2024 at 0:52, Pierluigi Collina dijo: Esto funciona? Es decir, pones como "Promesa importante" y tendría prioridad al jugar que otros jugadores que tengan por ejemplo "Futura promesa", "Joven", etc? No he hecho pruebas pero siempre que tengo algún jugador de la cantera que me interesa, lo subo a la plantilla absoluta con la coletilla esa de futura promesa o promesa importante, disponible para el b y siempre he visto que los utilizan en las alineaciones. No se si porque de verdad son buenos o porque al tener esos minutos acordados se ven obligados a ponerlo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.