Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 horas, Sir_Peter dijo:

Pregúntaselo a Wenger...

Se lo podemos preguntar que la respuesta es la misma. Nunca controló quién jugaba o cómo se jugaba. Aún así, supongamos que lo hacía, un mánager de los 200 (solo de Inglaterra) no parece un número lo suficientemente alto como para indicar que es poco realista que los mánagers no controlen los filiales

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 6/12/2023 at 8:28, HanLolo dijo:

Se lo podemos preguntar que la respuesta es la misma. Nunca controló quién jugaba o cómo se jugaba. Aún así, supongamos que lo hacía, un mánager de los 200 (solo de Inglaterra) no parece un número lo suficientemente alto como para indicar que es poco realista que los mánagers no controlen los filiales

Todos los clubes saben quiénes son sus filiales estrellas y abogan porque estos jueguen. Fichar a un chaval de 15 años por 2 millones y no poder decirle a la máquina, este tío tiene que jugar por mis cojones, no tiene ni pies ni cabeza. Eso sí, puedes ir TODOS los partidos uno por uno y hacerlo. Eso sí, es realista.

Publicado

Pues dejando a un lado si es o no realista.

Lo que puedes hacer, aunque sigas teniendo que gestionarlo en cada partido, es guardar la alineación que quieras tener como titular, y así cuando vayas no tienes que modificar a los jugadores que no estén en sus puestos, solo desplegar el menú y darle a gestionar alineación, clicando la que tengas guardada como "Titulares".

Publicado
El hace 11 horas, maarcoo42 dijo:

Hablando de filiales, sabes como hacer que el filial juegue con la táctica que el manager del filial crea oportuna y no con la mía?

En el menú de la izquierda, ves a "Centro de Desarrollo", en la nueva pantalla que te aparecerá, busca el filial que quieras (en mi caso "Sub19") y allí verás un desplegable en el que aparece "Tácticas".

Cuando estés dentro de ese submenú, verás que al lado del manager encargado del filial, hay una opción para escoger tu táctica o la preferida del manager.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Arnnau dijo:

En el menú de la izquierda, ves a "Centro de Desarrollo", en la nueva pantalla que te aparecerá, busca el filial que quieras (en mi caso "Sub19") y allí verás un desplegable en el que aparece "Tácticas".

Cuando estés dentro de ese submenú, verás que al lado del manager encargado del filial, hay una opción para escoger tu táctica o la preferida del manager.

es raro porque se pone la del manager del filial pero avanzo 1 día por ejemplo y se vuelve a poner la mía

• 7 meses más tarde...
Publicado
El En 5/12/2023 at 6:58, John Smith dijo:

puedes tomar el control del equipo filial con un mánager nuevo o tu mismo depende de la liga donde juegues

Sabes cómo hacer esto? No tengo ni idea.

Publicado
El En 5/12/2023 at 13:33, jfdeza dijo:

No se cómo funciona en equipos de divisiones inferiores pero yo lo que hago es ponerlos como promesa importante o como se llame en cada versión del juego y nunca he tenido problemas de que no les den minutos.

Esto funciona? Es decir, pones como "Promesa importante" y tendría prioridad al jugar que otros jugadores que tengan por ejemplo "Futura promesa", "Joven", etc?

Publicado
El En 13/9/2024 at 20:08, chirecito dijo:

Sabes cómo hacer esto? No tengo ni idea.

Hola, puedes despedir al manager del filial o juvenil y después en responsabilidades de los empleados pones el equipo a tu cargo

Publicado
El En 15/9/2024 at 0:52, Pierluigi Collina dijo:

Esto funciona? Es decir, pones como "Promesa importante" y tendría prioridad al jugar que otros jugadores que tengan por ejemplo "Futura promesa", "Joven", etc?

No he hecho pruebas pero siempre que tengo algún jugador de la cantera que me interesa, lo subo a la plantilla absoluta con la coletilla esa de futura promesa o promesa importante, disponible para el b y siempre he visto que los utilizan en las alineaciones. No se si porque de verdad son buenos o porque al tener esos minutos acordados se ven obligados a ponerlo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...