Jump to content

Featured Replies

• Autor

Por poner un ejemplo de lo mal que funciona esto...

Estoy jugando una liga con el atleti y he metido a Vermeeren (tiene estatus de canterano estrella) como jugador del B...  y no lo están poniendo. En 1º federación, no lo ponen.

Un tipo que tiene la mejor calidad actual del equipo (y posiblemente de la categoría) y con muchísima diferencia la mejor calidad potencial, la máquina no lo pone en el 11.

Todos los puñeteros partidos tengo que cambiarlo a mano para que juegue...

Terrible

El hace 4 horas, Sir_Peter dijo:

Por poner un ejemplo de lo mal que funciona esto...

Estoy jugando una liga con el atleti y he metido a Vermeeren (tiene estatus de canterano estrella) como jugador del B...  y no lo están poniendo. En 1º federación, no lo ponen.

Un tipo que tiene la mejor calidad actual del equipo (y posiblemente de la categoría) y con muchísima diferencia la mejor calidad potencial, la máquina no lo pone en el 11.

Todos los puñeteros partidos tengo que cambiarlo a mano para que juegue...

Terrible

Es de las cosas que más me quitan las ganas de jugar. El mal funcionamiento de los filiales, yo he hecho mil pruebas y siempre me pasa lo mismo. Incluso cambiando al entrenador del filiar varias veces, da igual, siempre pone a los mismos por muy malos que sean, incluso fuera de su posición. Ejemplo: tengo a un delantero de 20 con potencial para ser balón de oro, en cambio el Mánager del B prefiere poner de delantero al centrocampista con el peor potencial de la plantilla. :')

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.