Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días, el juego Football Manager 24 de ps5 y PC, son iguales? O hay alguna diferencia? Gracias 

El hace 3 horas, Vigara85 dijo:

Buenos días, el juego Football Manager 24 de ps5 y PC, son iguales? O hay alguna diferencia? Gracias 

No, el otro día intentaba ayudar a un forero que juega a la versión de la PS5 y me comentaba que había cosas diferentes al PC. 

El hace 3 horas, Vigara85 dijo:

Como dice @Marcusme1981 parece haber bastantes diferencias.

En este hilo preguntaban cosas y vimos que las versiones de consola y PC son bastante diferentes.

No se si habrá alguien que tenga o haya probado ambas (yo no tengo ninguna de las 2 de FM24), si lo hubiera sería quien mejor podría decir las diferencias.

El hace 8 horas, Vigara85 dijo:

Buenas yo uso la versión de ps5 y si q hay diferencias, entrenamientos, algunas cosas de tácticas y el centro de datos tiene bastantes menos opciones q la de pc aunq tampoco puedo comparar mucho ya q no tengo la versión de pc. Si puedes elegir, mejor la de pc obviamente aunque en ps5 también se disfruta del juego 

• Black_River cambió el título a Duda: diferencias PC vs PS5 FM24

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.