Xavisik Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 Buenas a todos, He arrancado una partida con un equipo turco de la parte asiática, con una serie de restricciones. La principal es únicamente poder fichar a jugadores turcos (que hayan nacido en la parte asiática de la ciudad, excluyendo Estambul por ejemplo) y asiáticos en general. Os quería preguntar como puedo filtrar por jugadores de Asia de forma global. He encontrado por regiones (asia oriental, asia central...), pero no en general para el continente en sí. Eso por un lado, y por el otro, si hay alguna opción para que los ojeadores solo me traigan informes de jugadores asiáticos. Muchas gracias, y os informaré del progreso de la misma. Citar
Solución luisar018 Publicado Diciembre 6, 2023 Solución Publicado Diciembre 6, 2023 El En 27/11/2023 at 16:09, Xavisik dijo: Buenas a todos, He arrancado una partida con un equipo turco de la parte asiática, con una serie de restricciones. La principal es únicamente poder fichar a jugadores turcos (que hayan nacido en la parte asiática de la ciudad, excluyendo Estambul por ejemplo) y asiáticos en general. Os quería preguntar como puedo filtrar por jugadores de Asia de forma global. He encontrado por regiones (asia oriental, asia central...), pero no en general para el continente en sí. Eso por un lado, y por el otro, si hay alguna opción para que los ojeadores solo me traigan informes de jugadores asiáticos. Muchas gracias, y os informaré del progreso de la misma. 1-No creo que haya filtro por continente. Te tocará hacerlo por regiones de Asia. 2-Lo único que se me ocurre es en la parte de jugadores ojeados pongan un filtro para que solo te salgan informes de jugadores asiáticos. También puedes hacer focos de contratación y ponerles ese tipo de detalles a la hora de crearlos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.