chuchenko Publicado Noviembre 27, 2023 Publicado Noviembre 27, 2023 buenas, alguien me puede explicar por que demonios hace esto, que sentido tiene? meter un tipo a los 79' para sacarlo 6' minutos despues... porque no es que esta lesionado ni nada por el estilo... y lo hace todos los partidos, no es un caso aislado... lo hace siempre... lo reporte a SI cuando estaba en beta, ahora lo volvi a hacer pero bueh!!! parece que no es un error, sino un estilo de manager... el estilo QUECAMPE... QUEMAR CAMBIOS AL PEDO 1 Citar
horky Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 Vaya cosas tiene este FM...será un bug... Citar
Maestro Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 Nunca me ha pasado en ningún FM, la verdad. Citar
kaned Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 He echado un vistazo y varios partidos de selecciones tienen el mismo caso... Dicen que en este último parche han arreglado el tema de las sustituciones, veremos... La verdad que con este tema se han lucido. Citar
mabormu Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 Lo mismo el jugador ha dicho, como a mi algunas veces, "hubiera preferido seguir en el banquillo" y el entrenador lo ha quitado 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.