Jump to content

Inscripcion de jugadores en el mercado invernal de la Serie A


Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo un problema gordo con el Football Manager de este año. Es relativo a que ahora mismo soy entrenador del Napoles (Aunque empece en otro equipo) y es la primera vez que dirijo en la serie A.

Al parecer en la serie A, en el mercado invernal, tienes que vender a un jugador extracomunitario para poder inscribir a otro, pero pese a que lo haga, no me deja inscribir a dicho nuevo jugador, es más he intentado de TODO, vendí a 2 (extracomunitarios), uno antes y otro después, de haber fichado a dicho jugador y sigue sin funcionar. Y ahora tengo más miedo que sea un bug que persista para siempre en mi partida y que nunca me deje inscribir al jugador que a no poder hacerlo.

¿Alguien sabe si me estoy perdiendo algo de esta regla?

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...