Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches !! Lo que no me ha pasado nunca o estoy perdido he conseguido subir a 1ª RFEF desde Tercera y ahora al Inscribir a los jugadores me pido Mínimo 18 jugadores con contrato a tiempo completo pero es que quiero renovarlos poniendo tiempo completo y no hay manera solo me da dos opciones sin contrato y tiempo parcial ¿Sabes si es un problema y si le pasa a alguien más? o ¿Cómo tengo que hacer?

Muchas gracias un saludo

Resuelto por Orlando

Ir a la solución
El hace 21 minutos, Orlando dijo:

Buenas noches !! Lo que no me ha pasado nunca o estoy perdido he conseguido subir a 1ª RFEF desde Tercera y ahora al Inscribir a los jugadores me pido Mínimo 18 jugadores con contrato a tiempo completo pero es que quiero renovarlos poniendo tiempo completo y no hay manera solo me da dos opciones sin contrato y tiempo parcial ¿Sabes si es un problema y si le pasa a alguien más? o ¿Cómo tengo que hacer?

Muchas gracias un saludo

¿Cuál es la situación de tu club? ¿Es profesional o es semi? 

• Autor
El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

¿Cuál es la situación de tu club? ¿Es profesional o es semi? 

Les acabo de pedir el paso a Profesional muchas gracias estoy seguro que es por eso. 

Borraré el Hilo o lo dejaré si se soluciona con eso para que lo puedan ver si le pasa a alguien más

Muchas gracias

Editado por Orlando

• Autor
  • Solución
El hace 6 horas, Orlando dijo:

Les acabo de pedir el paso a Profesional muchas gracias estoy seguro que es por eso. 

Borraré el Hilo o lo dejaré si se soluciona con eso para que lo puedan ver si le pasa a alguien más

Muchas gracias

Pues nada si alguien le pasa que no puede pasar el tipo de contrato a tiempo completo, es por que el Club es semiprofesional, si os pasa como es mi caso que el Club no lo acepta pues no puedes inscribir jugadores, espero que puede servir de ayuda siempre aprendiendo de este juego año tras año

Un saludo

• Black_River cambió el título a No puedo cambiar el contrato a tiempo completo
  • 2 meses más tarde...

Me pasa eso y me dice que para avanzar debo inscribir a 18 con contrato a tiempo completo pero aún llevo un mes esperando y el club no se decide por lo que ahora no me deja inscribir a 7 de agosto a 18 a tiempo completo porque no soy profesional por lo tanto…. Estoy bloqueado y no me deja hacer nada ni avanzar en el tiempo

• 1 año más tarde...

Buenos días, a mi me ha pasado, subí a la Arandina de tercera a 1º REF, y claro, hice una inversión muy fuerte en plantilla para poder subir 2 temporadas seguidas, a lo que al llegar a 1º REF los muy c**** me pasaron a semiprofesional JUSTO antes de hacer ventas de jugadores top y sanear la deuda.

Volví a fichar a jugadores libres pero a tiiempo parcial sin darme cuenta de los 18 a tiempo completo. y no pude inscribir a 8 jugadores....y aquí viene lo bueno, al no inscribirse TODOS se quisieron ir, y 2 se fueron el mismo día del cierre mercado. 500k entre ambos jugadores.

Conclusión: fichar jugadores libres cracks para no inscribirlos y luego se venden jajaja. eso sí, tengo plantilla corta y muchos juveniles y aún así estoy en zona ascenso a duras penas. esperando que el club me devuelva a profesional para poder fichar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.