Orlando Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 Buenas noches !! Lo que no me ha pasado nunca o estoy perdido he conseguido subir a 1ª RFEF desde Tercera y ahora al Inscribir a los jugadores me pido Mínimo 18 jugadores con contrato a tiempo completo pero es que quiero renovarlos poniendo tiempo completo y no hay manera solo me da dos opciones sin contrato y tiempo parcial ¿Sabes si es un problema y si le pasa a alguien más? o ¿Cómo tengo que hacer? Muchas gracias un saludo Citar
luisar018 Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 El hace 21 minutos, Orlando dijo: Buenas noches !! Lo que no me ha pasado nunca o estoy perdido he conseguido subir a 1ª RFEF desde Tercera y ahora al Inscribir a los jugadores me pido Mínimo 18 jugadores con contrato a tiempo completo pero es que quiero renovarlos poniendo tiempo completo y no hay manera solo me da dos opciones sin contrato y tiempo parcial ¿Sabes si es un problema y si le pasa a alguien más? o ¿Cómo tengo que hacer? Muchas gracias un saludo ¿Cuál es la situación de tu club? ¿Es profesional o es semi? 1 Citar
Orlando Publicado Noviembre 29, 2023 Autor Publicado Noviembre 29, 2023 (editado) El hace 6 minutos, luisar018 dijo: ¿Cuál es la situación de tu club? ¿Es profesional o es semi? Les acabo de pedir el paso a Profesional muchas gracias estoy seguro que es por eso. Borraré el Hilo o lo dejaré si se soluciona con eso para que lo puedan ver si le pasa a alguien más Muchas gracias Editado Noviembre 29, 2023 por Orlando 2 Citar
Solución Orlando Publicado Noviembre 29, 2023 Autor Solución Publicado Noviembre 29, 2023 El hace 6 horas, Orlando dijo: Les acabo de pedir el paso a Profesional muchas gracias estoy seguro que es por eso. Borraré el Hilo o lo dejaré si se soluciona con eso para que lo puedan ver si le pasa a alguien más Muchas gracias Pues nada si alguien le pasa que no puede pasar el tipo de contrato a tiempo completo, es por que el Club es semiprofesional, si os pasa como es mi caso que el Club no lo acepta pues no puedes inscribir jugadores, espero que puede servir de ayuda siempre aprendiendo de este juego año tras año Un saludo 2 Citar
jmgarcia34 Publicado Febrero 21, 2024 Publicado Febrero 21, 2024 Me pasa eso y me dice que para avanzar debo inscribir a 18 con contrato a tiempo completo pero aún llevo un mes esperando y el club no se decide por lo que ahora no me deja inscribir a 7 de agosto a 18 a tiempo completo porque no soy profesional por lo tanto…. Estoy bloqueado y no me deja hacer nada ni avanzar en el tiempo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.