Jump to content

No me funciona el pack de caras, donde debería de aparecer la cara del jugador sale todo en gris

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Metí el pack de caras, y al principio me lo cogió, pero en el segundo inicio de sesión donde tendría que salir la cara del jugador me sale todo en gris, he probado a ver si tenía carpetas duplicadas y nada, he borrado y vuelto a meter el pack de caras, pero sigue apareciendo todo gris ya no sé qué más hacer algún consejo??

Editado por Ferdi
Publicado

Aquí tienes otro hilo con más o menos el mismo problema, que yo también estoy teniendo. Por ahora, creo que no se ha encontrado posible solución. Quizá podría ser algo que hayamos añadido todos los "afectados" por este problema, pero no estoy seguro.

• Like 1
Publicado

Yo acabo de encontrar la solución. Había instalado el pack de Wonderkids que hay en esta página y que lleva las caras de los jugadores. He borrado la carpeta Player y he vuelto a instalar el Facepack sin instalar las caras de los nuevos Wonderkids y ya me funciona. Espero haberte podido ayudar, aunque no sé si habías instalado esos wonderkids. Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...